Alertan uso de supuesta «Burundanga» para robar a usuarios en el Sambil de Caracas

La periodista venezolana Yosmar Poleo, denunció a través de sus redes sociales, la actuación de una supuesta banda en el centro comercial el Sambil de Caracas que se dedica a drogar a las personas, para luego robarles.

Explicó que su prima acudió al centro comercial El Sambil de Caracas, en la mañana de hoy, a retirar un pedido realizado por internet, en compañía de sus dos menores hijo y cuando se dirigía a su vehículo en uno de los sótanos, una mujer vestida de negro con cabellera negra, se le encimó y le dio a la fuerza un tickets con un sello que decía Sevens (haciendo referencia a una tienda), impregnado con presunta burundanga, y ésta aunque evitó el contacto físico con el papel, la rozó en su cuerpo, lo que le produjo inmediatamente un mareo y adormecimiento.

Señaló además, que su prima y sus dos niños se resguardaron en una tienda, dónde pidieron auxilio y pudieron llamar a sus familiares para que los buscaran.

– Este modus operandi ocurre con frecuencia en estos sitios y más en horas con poca afluencia, es por ello que se hace un llamado a las autoridades para que actúen con celeridad, insistió la Yosmar Poleo.

Impactos: 1