Alfredo Díaz: “Todos a trabajar para asegurar el triunfo de la UNIDAD el 21N”

Alfredo Díaz, junto a candidatos a Legisladores, Alcaldes y Concejales arrancaron la campaña con la tarjeta de la MUD UNIDAD, la que representa a todos los venezolanos que exigen mejores condiciones de vida.

Su discurso inició con un llamado a la unidad y a la salvación nacional, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, convoca a todos los neoespartanos a participar de lleno en los comicios para gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales, cuya campaña se da inicio este jueves 28 de octubre.

El mandatario regional, quien opta a la reelección, hizo énfasis en la necesaria participación en los comicios, y recordó que pueden votar por él con la tarjeta de la Unidad, ubicada a la izquierda en la tercera fila, en el tarjetón electoral, recuerda que es la tarjeta de la manito.

En el mismo marco de la Unidad, los candidatos para alcaldes son: Leynys Malavé candidata en Mariño; Rafael González en Villalba; José Nicasio Narváez en Península de Macanao; por Tubores Francisco Vicent, para Marcano, José Ramón Díaz; en Gómez, Francisco Mata; en Antolín del Campo, Mario Peláez; en Arismendi, Manuel Antonio Narváez; en Maneiro Orlando Ávila; para el municipio García, Gabriel Alarcón y en Díaz, Arturo Salazar.

También acompañan al gobernador y candidato a la reelección Alfredo Díaz los candidatos a legisladores nominales Alexandro Carreño, suplente Lismar Martín, por el circuito uno que comprende los municipios Mariño y García.

Por otro lado, el circuito dos que comprende los municipios Arismendi, Maneiro, Antolín y Gómez, los candidatos son María Elena Fernández y su suplente David Rodríguez, mientras que por el circuito tres de los municipios Villalba, Díaz, Marcano, Tubores y Península de Macanao, los candidatos son Adelfonso Hernández y su suplente Joseline Marcano.

Los candidatos a legisladores lista son: Francisco Narváez, Jorge Villar, Reinaldo Arévalo, Nayary Suárez, Omar Rojas, Teddy Valesca Rondón, Jakeline Gil y Cleigui Olivero.

Por último, los concejales de los 11 municipios conjuntamente con los alcaldes acompañan al gobernador y candidato a la reelección, Alfredo Díaz, para una vez logrado el triunfo, trabajar de manera conjunta, a través de la gobernanza, en unión de fuerzas y lograr el despegue definitivo y el desarrollo armonioso del estado Nueva Esparta.

Impactos: 17