Alfredo Díaz: “Voy a ser nuevamente el gobernador de Nueva Esparta”

El mandatario regional sostuvo un encuentro con el comando de voluntariado compuesto por independientes, ONG, y movimientos o fuerzas que apoyan a la Unidad-MUD como única salida para acabar con el Régimen

El gobernador y candidato a la reelección Alfredo Díaz aseguró que mientras esté en Nueva Esparta defenderá este espacio pero para ello necesita el esfuerzo de toda la ciudadanía, que se convierta en vocera y movilizadora de votantes para el 21N.

“Voy a ser nuevamente el gobernador de Nueva Esparta. Soy la traba que Maduro quiere sacar del camino pero la Unidad tiene fuerza y voluntad para combatirlo. Mi gran obra es que la entidad es el estado más opositor de Venezuela”, acotó.

Las palabras se escucharon durante un encuentro con el Comando de Voluntariado, grupo compuesto por independientes, ONG, movimientos que apoya a la Unidad- MUD pues es la mejor alternativa para salir de Nicolás Maduro.

Pidió a los presentes tener claro que la otra opción que dice ser opositora es simplemente un grupo apoyado por el chavismo-madurismo. “Con ellos continuará el desastre en que nos encontramos, son más de lo mismo, le mienten a la gente, por eso no van a ganar”, apuntó.

En la jornada estuvieron presentes Nicola Penna, secretario general de Gobierno, Jhonny Rahal, diputado, Eustacio Aguilera, entre otros.

Carmen Figueroa, presidenta del Colegio de Bioanalistas, dijo: “Nueva Esparta es mía, no es de Maduro, merece que la quieran, nosotros estamos con Alfredo Díaz, no queremos al Protector pues no rinde cuentas y todos vivimos muy mal”, subrayó.

Macorelia Rigal de Corposalud enfatizó: “No podemos tener otro gobernador mejor que Alfredo Díaz, nos colocaron una autoridad de salud ilegal, así mismo directores. Tenemos que luchar por este espacio que es Nueva Esparta”, concluyó.

Impactos: 8