Arquímedes Rivero: Estamos construyendo un Plan de Gobierno Eficiente con los mejores talentos del estado

Para atender las necesidades del pueblo y propiciar el desarrollo integral de nuestra región que permita consolidar la economía para que los varguenses tengan una mejor calidad de vida, se están realizando encuentros con especialistas, representantes de los gremios y de la sociedad en general donde se recogen las mejores propuestas para un Plan de Gobierno Eficiente.

Así lo dio a conocer el empresario y dirigente social Arquímedes Rivero, quien recalcó que están trabajando para construir alternativas que permitan solventar las necesidades que hay en las comunidades por la desidia de la actual gobernación.

«La falta de agua, el desempleo, la salud, la seguridad y la reactivación económica son temas que abordamos a diario para resolver las fallas que existen actualmente y ofrecer a nuestro pueblo servicios de calidad», resaltó.

Indicó que está convencido que con voluntad Vargas se convertirá en una región próspera, que será referencia nacional y mundial, pues también se están construyendo convenios con las principales universidades nacionales para sentar las bases de un desarrollo sustentable.

Impactos: 2