Arquimedes Rivero: “Propongo legitimar un corredor logístico, para reactivar el apara productivo”

La Guaira requiere soluciones inmediata para generar los empleos que demanda el pueblo y rescatar la calidad de vida de toda la región

El candidato para el estado La Guaira Arquimedes Rivero, apoyado por el partido SOLUCIONES, propone “rescatar el abandonado aparato productivo de toda la zona, con la figura de un corredor logístico”.

En este sentido, el dirigente político manifestó que “se debe involucrar el puerto en esta nueva iniciativa productiva, como también el aeropuerto y el principal mercado del país que es Caracas”.

Sobre la base de esta realidad, el empresario como gerente y candidato también aposto a que “esta nueva iniciativa nace para hacer posible un peaje en la autopista que cuente con todos los servicios púbicos que requiere los comerciantes y emprendedores de la zona, todo esto acompañado de un resguardos seguro y óptico, centro de salud, servicio de internet, grúas y ambulancia. Estas propuestas se ancladas en la Ley Económica de Zonas Especiales que propone el gobierno nacional”.

“La administración la haremos a través de un Fideicomiso que garantice la transparencia en la llegada y uso de los recursos, dirigidos para mejorar la calidad de los servicios en Vargas”, resalto el candidato.

Para finalizar el candidato, destacó que “esto va producir gran número de empleos directos e indirecto en toda la región, que van a contribuir en la reactivación económica del estado”.

Impactos: 10