Arrancó la campaña con los candidatos Raúl García por la Alcaldía Montalbán

El proceso electoral se inició bajo un torrencial aguacero en todo el municipio

El candidato Raúl García a la Alcaldía de Montalbán inició su proceso de campaña, en el estado Carabobo. El torrencial aguacero que bañó la ciudad no impidió la actividad sino más bien multiplicó la presencia del pueblo de las mujeres y hombres de todas las edades que acompañaron al candidato en su recorrido por numerosas calles de la localidad.

Banderas, pancartas, gorras y franelas de distintos colores y logotipos daban cuenta de la pluralidad de partidos que apoyan la nominación de García y que fueron protagonistas de la jornada inaugural de su campaña.

Allí estuvieron los dirigentes y militantes del MAS, Fuerza Vecinal, Unión y Progreso, Soluciones, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, Puente, Voluntad Popular, Compa, Nuvipa y Bandera Roja.

La manifestación estuvo encabezada por el aspirante a la Alcaldía y los candidatos al Concejo Municipal, quienes estaban precedidos por una pancarta cuya inscripción clamaba: “Un gerente para Montalbán”.

Desde un vehículo con altavoz y fondo musical, un fogoso activista animaba con sus consignas a una alegre muchedumbre que parecía energizada por la incesante lluvia.

Luego de caminar por zonas neurálgicas de la ciudad, la marcha culminó en la emblemática Plaza de Las Mercedes, donde el candidato García agradeció la presencia de quienes le acompañaron en el recorrido y esbozó las líneas fundamentales de su propuesta electoral.

Impactos: 12