Bernabé Gutiérrez: «La paz y la reconciliación en Venezuela se lograrán con votos y no con botas»

A juicio de Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, la paz y la reconciliación en Venezuela se logran con votos y no con botas.

En el marco de la reunión de la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional con el Presidente de la República, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Gutiérrez insistió que es el momento de poner los pies en la tierra y entender que el camino electoral derrotará el actual modelo de gobierno.

– La Alianza Democrática está convencida que con votos, lograremos depurar al país de un gobierno rojo rojito que solo ha prolongado la miseria y la tragedia económica en Venezuela, y es por ello que trabajamos para postular los mejores nombres en cada región del país, para que se propicie ese tan exigido cambio en la política nacional, esgrimió.

El máximo líder de la tolda blanca aseveró que para él ni para la organización que dirige es motivo de complejo reunirse con el presidente de la República Nicolás Maduro, ni con sus voceros en la búsqueda de una solución para el país, al tiempo que aclaró que el lo hace en transmisión nacional, pero hay otros que se la tiran de santurrones que lo hacen a escondidas en lujosas quintas de empresarios al este de la ciudad, lo que catalogó de doble moral y doble discurso.

Bernabé Gutiérrez alertó a Maduro acerca de la supuesta decisión de partidos del llamado G4 de participar en las elecciones del 21 de noviembre. «Ellos dicen que van a participar y piden garantías para hacerlo, pero muchos de ellos lo hacen es para dividir a la oposición que cree en el voto como instrumento de cambio. Así como lo hicieron en las parlamentarias del 2020, lo pueden volver a hacer. El reculeo es su modo de proceder», insistió.

Gutiérrez manifestó desde el Palacio de Miraflores, que los grandes causantes de la tragedia político, económica y social que vive Venezuela se le debe a Hugo Chávez Frías y al actual presidente Nicolás Maduro Moros, y que por ello la maquinaria electoral adeca trabaja junto a la Alianza Democrática, para derrotarlos con votos.

Impactos: 1