Bernabé Gutiérrez: Rectores del CNE deben actuar como árbitros apegados a la constitución para defender el voto.

De trascendental y positivo catalogó Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, por parte del parlamento venezolano.

  • El nuevo Consejo Nacional Electoral, que rige a partir de hoy, es garantía de transparencia y confiabilidad, para que en las próximas megaelecciones a realizarse, las electoras y electores del país, puedan ejercer su derecho al voto de manera confiable y segura, destacó.

En este orden de ideas el dirigente opositor, considera de vital importancia el hecho de que después de 17 años, sea la Asamblea Nacional, quién haya elegido a las nuevas autoridades del CNE. “Estamos transitando la ruta correcta, porque actuando apegados a la Constitución Nacional y de manera democrática, estamos impulsando el cambio político en el país“, expuso.

  • La Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, votó de manera responsable y con hidalguía por el nuevo CNE, organismo que nos conducirá a un reencuentro democrático, y lo mas importante, hacia la Venezuela que todos nos merecemos. Democracia y Acción, son las claves para una nueva conducción del país, aseguró.

El diputado Gutiérrez, manifestó que con este nuevo CNE, echa por la borda, todas las actuaciones violentas y terroristas que han mantenido al país en vilo, ofreciendo un cambio inmediato que jamás ha llegado.

Hoy le decimos a esos que transitan por los caminos de la violencia y la desestabilización del país, que cojan el hilo y se pongan del lado de los venezolanos, y dejen las apetencias egocéntricas que sólo han alargado el sufrimiento de un pueblo”, finalizó.

Impactos: 4