Brito se la canta a Maduro: le propone una cruzada de recuperación del poder adquisitivo para que regresen millones de venezolanos

El dirigente opositor se dirigió al país desde Miraflores

Una cruzada nacional que permita a Venezuela recuperar su economía para que la mayoría de quienes se fueron del país tengan condiciones favorables para regresar y reestablecer a las millones de familias desequilibradas, es la propuesta fundamental ofrecida en Miraflores por el diputado José Brito, quien participó con derecho a voz en la reunión que la Comisión Parlamentaria de Diálogo y Paz sostuvo con el presidente Nicolás Maduro.

Brito aseveró que el 99% de las personas que se fueron de Venezuela lo hicieron forzadas por la arrasadora situación económica del país y que por ello tiene la convicción absoluta de que, si se hacen esfuerzos colectivos exigiendo que Estados Unidos detenga las sanciones, habrá un resurgimiento de la economía nacional que facilitará el retorno de millones de venezolanos y venezolanas.

“No se trata del salario mínimo sino de recuperar el poder adquisitivo, que la gente tenga platica para comprar lo que quiera, como quiera y cuando quiera”, planteó Brito dirigiéndose a todo el país a través de la televisión.

El parlamentario –a quien el presidente Maduro se dirigió como un líder estructural de la oposición y candidato a la Gobernación de Anzoátegui- dijo que un esfuerzo masivo en pro de la recuperación de los ingresos nacionales va producir miles de escenas repetidas de personas en Caracas, Barcelona, en Yaracuy, en Cojedes en Carabobo y en general de todo el país, regresando a sus hogares en Venezuela.

“Cuando digan ¿Quién es? Soy yo, mamá, que estoy regresando a la casa. Soy yo, papá, que me estoy reencontrando contigo. Soy yo, mi vieja, que estoy regresando. Soy yo, mi viejo, que nos estamos encontrando”, dijo emocionado el diputado Brito desde el Palacio de Miraflores.

“Yo apuesto es la Venezuela plural, diversa, sincera y por eso aplaudo la iniciativa de diálogo, paz y reconciliación por Venezuela”, añadió Brito.

“Vamos en un camino seguro de repolitización, de reinstitucionalización y el próximo 21 de noviembre nos veremos las caras en las urnas electorales. Nos combatiremos como nos debemos combatir y yo le diré, con las diferencias que tenemos en lo político, que yo no confundo diferencia con odio ni la necesidad de justicia con el despropósito de la venganza”, señaló el dirigente de Primero Venezuela.

“No nos convoquen al odio, convóquennos a la Venezuela de la gran solución, que es la que quieren todos y todas las venezolanas”, acotó Brito

Impactos: 2