Candidato Raúl García: “Mientras otros prometen nosotros actuamos para solucionar los problemas”

El candidato a la Alcaldía de Montalbán, en el estado Carabobo

El candidato Raúl García, candidato a la Alcaldía del Municipio Montalbán del estado Carabobo, aseguró que mientras otros candidatos, incluyendo el del PSUV, se dedican a ofrecer “villas y castillos”, él y su equipo de colaboradores están concentrados en actuar para solucionar los problemas concretos que padece la comunidad.

“Venimos haciendo un trabajo social desde hace mucho tiempo, no de ahora porque hay elecciones”, señaló el ingeniero agrónomo, quien ofreció cuenta de la reparación de 11 postes del tendido eléctrico en las zonas de El Inavi, 23 de Enero, El Cafetal y Aguirre. Estas reparaciones han sido posibles con aportes del propio candidato y las colaboraciones de hacendados de Montalbán.

“Sin estar en la alcaldía, ni contar con sus recursos, hemos logrado dar soluciones concretas a diversos problemas de la comunidad de Montalbán, entre los que también se cuentan el de la basura. Imagínense lo que haremos si llegamos a la alcaldía, porque es una cuestión de voluntad, de capacidad y de trabajo”, dijo el también productor agropecuario

Cabe destacar que son 11 las organizaciones políticas que apoyan la candidatura independiente de Raúl García, a la Alcaldía de Montalbán, ellas son: MAS, Fuerza Vecinal, Unión y Progreso, Soluciones, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, Puente, Voluntad Popular, Compromiso País, Nuvipa y Bandera Roja.

“Vivo en Montalbán y padezco a diario los problemas que nos son comunes a todos los montalbaneros, en especial el de la falta de agua potable. Problemas que no son imposibles de solucionar, pero que requieren de compromiso, dedicación, trabajo y creatividad, así como también hablar con el que haya que hablar e ir adonde haya que ir para conseguir los recursos necesarios”, indicó el candidato García.

Impactos: 24