César Mogollón: “En víspera de las próximas elecciones nuestra cruzada está en defender la democracia y el voto del pueblo”

Desde la organización Alianza Centro (ACV) “estamos en la cruzada de legitimar nuestros liderazgo regionales, en víspera de las elecciones del venidero 21N”

La organización política Alianza Centro Venezuela, en comunicado divulgado a través de las redes sociales, dijo que “recibimos con beneplácito el llamado a elecciones propuesto por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Asimismo, felicitamos a todas las organizaciones políticas que se han sumado a la ruta electoral”.

El comunicado de la organización política lo firman la Dirección Política Nacional, César Mogollón, como presidente del partido Alianza Centro Venezuela (ACV), además de  Yaxis Aristiguieta, como Secretario General Nacional de la agrupación partidista..

César Mogollón, miembro de la junta directiva del movimiento ACV, en función a este comunicado afirmó que: “Nuestra organización asume el voto cómo la única vía para la restitución de la democracia plena, de nuestro país”.

Sobre la base de estas declaraciones, Mogollón sentenció: “Creemos que el sufragio es el instrumento por excelencia para hacer posible la renovación política, que demanda el pueblo venezolano”.

“Estamos convencidos que la democracia debe nutrirse de la alternabilidad, no sólo a nivel de cargos de elección popular, sino en todo el tejido social, gremios, sindicatos, asociaciones, autoridades universitarias, partidos políticos, entre otros”, puntualizó el dirigen político popular.

Asimismo, Mogollón enfatizó que: “Es por ello, que desde nuestra organización, Alianza Centro Venezuela, estamos impulsando, los liderazgos emergentes, para postularlos en todos los cargos a elegir en las próximas elecciones del 21 de noviembre de 2021, en cada uno de los 15 estados en dónde hacemos vida política y social, por supuesto con los mejores y más adecuados perfiles para presentarlos como una opción a valorar y elegir en el próximo proceso electoral”.

Para finalizar, el dirigen político, subrayó que “debemos indicar que siempre apostamos a la unidad y a la consolidación de un espacio o plataforma en donde reine el respeto mutuo, la buena voluntad y la confianza, en todo el país”.

Impactos: 15