César Mogollón: “Vamos para el revocatorio presidencial, si logramos los pasos previos”

Propuestas y sugerencias políticas pos-electorales después del 21-N

“Alianza Centro Venezuela hemos debatido y elevamos hoy ante la opinión pública los siguientes puntos para la consolidación de una alternativa real y lograr juntos una Venezuela Diferente, que no sea ni de IV, ni de V República en el país”, sentencio el dirigente político César Mogollón.

En este sentido, Mogollón propone: “Construir un espacio de encuentro para la reconciliación y la unión de los factores políticos, sociales y económico”.

“En este primer espacio debemos participar toda las organizaciones políticas, sociales y ciudadanas que aspiramos un cambio en Venezuela por la vía democrática, sin revanchismo y sin odio. Que nos promovemos y convoquemos lo hagamos desde el equilibrio, la amplitud y la coherencia, se debe nombrar una junta promotora integradora que permita elevar está primera instancia de encuentro”, afirmó Mogollón.

En este sentido, es importante destacar que Mogollón manifestó que: “la consolidación de una candidatura unitaria presidencial de oposición y conformación de un gobierno amplio de transición”

En este punto urge que todo los actores y sectores del accionar político-social sean protagonista y representen dicho espacio de gobierno, necesario crear un acuerdo de gobernabilidad y así construir un gran pacto de recuperación por la Venezuela diferente.

El dirigente reiteró que: “solo si logramos estos dos primeros pasos, podemos consolidar el Revocatorio Presidencial y juntos lograr el cambio que aspiramos los ciudadanos, del resto si no hacemos estos principales pasos les aseguramos que ir al Revocatorio sería solo alargar el tiempo del mandato de Nicolás Maduro en el poder”, reflexionó Mogollón.

Puntos de vista sobre el tema de la nueva elección en el estado Barinas

“Ante el atropello por parte del TSJ sobre las elecciones en Barinas, debemos elevar nuestro nivel Democrático y derrotar a quienes aún con toda las trabas, obstáculos y maniobras que han generado durante el procesos de mega elecciones no tienen la mayoría electoral, no gozan del respaldo de las mayorías en nuestra República”, denunció Mogollón.

En base a esta realidad, el dirigente político manifestó en sus redes sociales que: “Nosotros los Centristas exigimos a las distintas plataformas políticas electorales dejar el interés individual y aportar al interés de los ciudadanos en Barinas, comprometernos juntos en construir un candidato unitario que derrote la monarquía en las tierras de Barinas”.

Para finalizar, Mogollón señaló: “nos vemos en Barinas, vamos a la batalla electoral y derrotemos a los que intentan mantenerse en el poder sin apoyo de las mayorías”.

Impactos: 8