Directivos de Opina celebraron encuentro con representantes de la Unión Europea

Caracas.- Con el propósito de fortalecer las relaciones interinstitucionales con diversos países del mundo, directivos de la organización política venezolana Opinión Nacional (OPINA), se reunieron esta semana con los miembros de la Oficina Asuntos Político de la Unión Europea en Caracas.

Irwing Ríos, Coordinador Nacional de Opina, destacó la importancia del encuentro pues el mismo permitió visibilizar, ante los representantes de la Unión Europea, que en el país existe un sector político que no forma parte de las élites de los polos radicales en conflictos.

Con los representantes de la Unión Europea, dijo Ríos, visibilizamos una serie de realidades entre las que se destacan que la mayoría los venezolanos no están de acuerdo que se respalde a los actores políticos que también están violentando la ley.

“Si nosotros nos quejamos del autoritarismo del gobierno, de la imposición de criterios, y de los monopolios políticos para luego imponerse y si no están conmigo te señalo y te segrego, lo mismo pasa del otro lado”, expresó.

El Coordinador Nacional de Opina considera que en la actualidad se debe evaluar lo que representan los polos radicales en el escenario político del país y en base a eso comenzar a construir una agenda de discusión que permita establecer acuerdos de convivencia.

Opinión Nacional, dijo Irwing Ríos, como partido político Conservador, Federalista y Republicano continuará reuniéndose con embajadas y organizaciones internacionales a quienes se les solicitará que estudien la posibilidad de replantearse el apoyo que vienen dando a los sectores políticos radicales porque estos solo apuestan por el conflicto, convencidos de que solo así generarán dividendos.

Impactos: 6