Edmundo Sulbarán convertirá Carrizal en un municipio industrial y turístico al ganar elecciones el 21 de noviembre

El candidato de la oposición construirá el mercado municipal y solventará los problemas del agua potable, transporte público, salud,  y distribución de gas doméstico.

Edmundo Sulbarán es un empresario del municipio Carrizal, estado Miranda, que ha dedicado 25 años  de su vida al desarrollo y la industria de la cristalería, se ha especializado en el estudio de la transformación del vidrio como materia prima, generando fuentes de empleo y buscando el bienestar de la comunidad que lo circunda.

¿Cómo ha sido su trayectoria empresarial?

Mi trayectoria empresarial comenzó con un emprendimiento familiar, el cual hemos ido diversificando e industrializando, dedicándonos especialmente a la fabricación de cristales de seguridad en el área de blindaje y en el área comercial. En la actualidad contamos con una industria especializada básicamente en cristales de seguridad.

¿Por qué un empresario debe ser alcalde de Carrizal y no un político tradicional?

Un empresario conoce de cerca las necesidades del personal que lo está apoyando en su fábrica. Tenemos plena conciencia de la realidad que se está viviendo en el país, tanto económica, como política y basado en esos conocimientos y en esa experiencia, estamos seguros de tener la capacidad para conducir el municipio hacia el éxito, enrumbándolo a la prosperidad, y todo aquello que redunda en el bienestar social.

¿Qué le ofrece Sulbarán a Carriza,l que no lo ofrezcan el resto de los candidatos?

Nosotros por vivir y desarrollar todo nuestro proyecto empresarial  en el propio municipio, estamos comprometidos  con el pueblo carrizaleño, y trabajaremos arduamente por el porvenir, el bienestar y la consolidación de Carrizal como un municipio turístico, generando espacios para emprendedores y buscando todo aquel tipo de medios que genere bienestar común.

No somos un movimiento surgido de los partidos políticos tradicionales, nuestra candidatura es realmente independiente, y surge porque sentimos que llegó la hora de aportar la experiencia gerencial y administrativa del empresario, en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Carrizal.

No respondemos a estructuras partidistas, ni tenemos compromisos de grupo. El único compromiso es el desarrollo del municipio Carrizal y su gente.

Juntos lograremos la meta de convertir a Carrizal en un municipio turístico y de desarrollo industrial, generando empleos bien remunerados y garantizando el funcionamiento de los servicios públicos. Esto implica lograr mejor calidad de vida.

¿Qué garantiza Sulbarán a Carrizal que no lo garanticen otros candidatos?

La mayor garantía de nuestra propuesta, es que no obedece a intereses partidistas ni particulares, es la convicción de aportar y trabajar por la comunidad donde vivimos y nos desarrollamos como empresarios.

Con nosotros Carrizal se convertirá en un municipio turístico e industrial, generando espacios para los emprendedores, y elevando  así la capacidad productiva para concretar una gestión autosustentable.

¿Cuáles son sus proyectos para Carrizal? 

Nuestros proyectos para el municipio Carrizal están basados principalmente en:

  1. La construcción de la estructura turística necesaria para que el municipio reactive su aparato productivo, enfocando el desarrollo del agro-turismo.
  2. La creación del mercado municipal, el cual se inició su construcción hace tiempo y aún no ha sido culminada. Esta es una necesidad urgente. Los productores agropecuarios y emprendedores de otros rubros, requieren de un espacio apto para comercializar sus mercancías, y así ofrecer precios más bajos a la colectividad. Será un mercado con instalaciones confortables y dignas para atender a todo el pueblo carrizaleño.
  3. La solución del problema del agua pota Tenemos un déficit muy alto de suministro de agua, y paradójicamente es un municipio lleno del vital líquido en sus tierras. Sólo basta perforar un poco y conseguimos agua, por lo tanto la solución le tenemos en el propio territorio, sólo falta la voluntad política para ejecutarla.
  4. La solución del sistema de distribución del gas. En este punto debemos presionar junto a la comunidad para que el gas deje de ser un mecanismo de chantaje político, y sea un servicio al alcance de todos. Volver al esquema de distribución privada es una de las alternativas, pero siempre cuidando el tratamiento justo para la población.
  5. El mejoramiento del transporte público en el municipio. Hoy existen flotas de unidades de transporte dañadas, fuera de servicio, y el problema se agrava por la falta de combustible. Nuestra gestión se enfocará en la recuperación de esas unidades, para que sus conductores vuelvan a trabajar y presten servicio a la comunidad. En este punto buscaremos alianzas tanto con el sector privado, como el público, pues a todos nos interesa facilitar e incrementar la movilidad de la población, para que lleguen a tiempos a sus trabajos, puedan salir a realizar sus compras; salir de paseo, ir al médico; asistir a clases, en fin, el transporte público es un servicio de primera necesidad.
  6. Mejoría en el sistema de salud. Se requiere la construcción de un hospital tipo 3, y ese será el eje de nuestra gestión en salud, pues no existe un centro de atención de público en el municipio para atender emergencias que ameriten cirugías complejas, y el hospital más cercano se encuentra en Los Teques.
  7. La construcción de un crematorio municipal para solucionar los problemas de campo santo. Ello atenderá el viacrucis que padece el pueblo de Carrizal para despedir a sus difuntos. En especial las familias más vulnerables.

¿Cómo se identifica usted, cómo opositor o pro Gobierno?

Definitivamente nos consideramos opositores a este sistema de gobierno autoritario. Creemos en la democracia y en el civismo. Somos una oposición que representa verdaderamente los intereses del colectivo, los intereses del pueblo, y que ésta comprometida en solucionar y transmitir acciones que generen bienestar, y que mejoren la calidad de vida del ciudadano, eso sí, con trabajo honesto y transparente.

¿Cree que Carrizal puede ser un municipio modelo para los Altos Mirandinos?

Nuestro amplio  conocimiento  del territorio, nos lleva a afirmar que Carrizal tiene el potencial necesario para ser el municipio modelo de los Altos Mirandinos, y ejemplo para todo el país. Contamos con los recursos naturales necesarios, atractivos turísticos, infraestructura industrial, gente talentosa que verdaderamente ama su municipio, gente buena, gente trabajadora y gente honesta.

Al municipio Carrizal lo que le hace falta es la conducción apropiada para orientarlo en el sentido necesario del éxito, en el sentido necesario del triunfo. Verdaderamente creo en lo más profundo de mi ser que Carrizal será próximamente con nuestra gestión en la Alcaldía, un municipio modelo en los Altos Mirandinos y en todo el país.

Impactos: 1