R-Café Amalivac: nuevo espacio en Caracas para el encuentro cultural

Prof. Héctor Sánchez

“Ahora tenemos un nuevo espacio para la creación poética, el buen gusto gastronómico, la música, la alegría del baile diverso y la erudita tertulia”

T/Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

Caracas

El sociólogo e intelectual Héctor Sánchez, apostando a la definición y concreción de nuevos espacios de esparcimiento social y cultural, inauguró el nuevo “R-Café Amalivac” el pasado 5 de julio.

En este espacio, ubicado en el sector La Florida en la ciudad de Caracas, se puede disfrutar de un buen café en un ambiente bohemio. Un patio rodeado de árboles frutales, murales, arte, libros, artesanías y curiosidades nos espera para deleitar nuestro paladar y nuestra vista.

Héctor Sánchez afirmó que “ahora tenemos un nuevo espacio para la creación poética, el buen gusto gastronómico, la música sibarita, la alegría del baile diverso y la erudita tertulia”.

¿POR QUE AMALIVAC?

El original y autóctono nombre del café se debe al héroe cultural de los Tamanacos, pueblo indígena en el Orinoco central de filiación lingüística Caribe.

Conforme a la leyenda, Amalivac -también conocido como Amalivaca o Amalivacá- fue el creador del Orinoco y el salvador de la especie humana después del Diluvio. Existen múltiples petroglifos que vendrían a ser testimonio de su paso por estas tierras.

LO QUE OFRECEN

Café, tortas, galletas, gastronomía variada y mucho más te esperan en R-Café Amalivac. En su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook encontrarás sus ofertas gastronómicas, así como reseñas de las obras, murales y detalles artísticos del local.

NOTA DE PRENSA CON GALERIA DE FOTOS

Impactos: 1491

Deja un comentario

Te pueden interesar