El partido SOLUCIONES para Venezuela anunció su apoyo a Juan Carlos Alvarado

En pleno proceso de campaña surgen y se constituyen la nuevas alianza entre las diversas organizaciones políticas

Claudio Fermín, presidente de la organización política SOLUCIONES para Venezuela, anunció este jueves su apoyo al candidato a la gobernación de Miranda, Juan Carlos Alvarado, declinando a su favor la candidatura de Christian Chirinos, quien pasa a ser candidato de la Alianza Democrática, en el municipio Sucre.

“Quiero expresarle a nuestro pueblo que a tan solo 10 días de esta gran oportunidad que tenemos de incidir en las decisiones que influirán en nuestras comunidades, hoy presentamos un anuncio que influirá en las decisiones de miles de mirandinos, hoy se presentan dos líderes jóvenes, con experiencia, que desde la adolescencia están en el ámbito político como lo son Christian Chirinos y Juan Carlos Alvarado”, expresó Fermín.

“Yo aplaudo este ejemplo que Alvarado y Chirinos nos están dando, porque el cambio nos pertenece a todos, este aviso impactará a muchos electores por lo que elevo mi voz de alegría, me siento representado en este ejemplo”, agregó.

En este sentido, Christian Chirinos, ahora candidato a la Alcaldía de Sucre, reiteró su llamado a la esperanza y al encuentro popular, “hoy celebramos ese gran esfuerzo, hoy planteamos lo que los mirandinos han querido desde siempre, hoy celebramos desde la incertidumbre y no desde las malcriades”.

“El acuerdo que hoy celebramos nos lleva a seguir planteando soluciones para el estado Miranda, hoy le estamos diciendo a los mirandinos que el planteamiento unitario va a lo social, y yo como candidato a la alcaldía de Sucre, asumo la exigencia de los servicios públicos, de devolver la esperanza”, manifestó.

Por su parte, el también secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, agradeció y recibió con honor el apoyo de la organización política.

“Hoy para nosotros es un día importante de lo que significa el compromiso a la constancia y coherencia para trabajar en conjunto con el objetivo de solucionar los problemas de Miranda, hoy también el municipio Sucre comienza a ver la luz de la esperanza”, dijo Alvarado.

“Este acto nos conmueve muchísimo, porque SOLUCIONES para Venezuela deja la vanidad y los egos a un lado, Christian avanzaba, por un lado, yo por el otro, y al final construimos la unidad, llegó la hora de Soluciones Por La Miranda Posible”, concluyó.

Impactos: 10