El partido SOLUCIONES se despliega en todo el país invitando al votar por el rescate democrático de Venezuela #21-N

La dirección nacional del partido, encabezada por su dirigente y líder Claudio Fermín, se mantiene en la cruzada nacional por el rescate consciente de voto, como instrumento democrático para hacer posible “El Cambio para el bien” de Venezuela

El partido SOLUCIONES, a través de los miembros de sus Dirección Nacional, se mantiene desplegado en todo el país invitando a pueblo en “hacer uso del voto democrático y constitucional, con la finalidad de generar los cambios que demanda y requiere el país”.

Con el uso de pancartas, habladores, volantes, plantillas, triciclos, afiches en los semáforos, todo estos acompañados de las animaciones desplegadas en las plataformas digital.

La organización azul turquesa, esta presente en los lugares estratégicos de todo el territorio nacional. “El pueblo manifiesta con alegría, el nivel de aprobación con la característica sonrisa del pueblo en la calle. Invitamos en hacer uso del voto democrático para generar las urgentes transformaciones que demanda nuestro pueblo en la calle”, manifestó Claudio Fermín fundador de la organización.

El color y la alegría son los símbolos de la campaña “Cambio para el bien”

El pueblo en calle, acompaña a los cuadros políticos de SOLUCIONES, todo esto liderado con el fundador de la organización Fermín, quien resaltó que “nuestro pueblo ha destacado que nuestra campaña está caracterizada por el rescate del gentilicio nacionalista de venezolano. La alegría y el color, son los símbolos distintivos de nuestra bandera de campaña que es Cambio para el bien”.

Para finalizar, los miembros del partido SOLUCIONES, sostienen la iniciativa de “mantener la visita de casa por casa, para hacer posible la motivación al voto y así generar los cambios que demandan todos los venezolanos a nivel nacional, sobre todo rescatar la calidad de vida y los servicios públicos”.

https://twitter.com/SPVSoluciones/status/1459284024963252226?s=20

Impactos: 7