Familiares de exgerentes de Pdvsa desmienten que les hayan dado casa por cárcel

Ante rumores que se han transmitido por las redes sociales los familiares hacen la aclaratoria. A Aryenis Torrealba no le han permitido comunicarse con su familia

Los familiares de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba exgrentes de Pdvsa acusados de vender información a Estados Unidos enviaron a los medios un aclaratoria para desmentir que hayan sido enviados a sus casas para cumplir con el proceso judicial que se les sigue.

Aquí el comunicado:

“Queridos amigos y camaradas. Está corriendo una cadena ¡FALSA! donde se informa que los compañeros Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba han sido puestos en casa por cárcel con régimen de presentación.

Quieren apasiguar la lucha del pueblo por esta causa noble, sigamos adelante defendiendo a nuestros jóvenes revolucionarios pidiendo por su LIBERTAD PLENA. Aryenis sigue incomunicada su familia aún no ha podido tener contacto con ella.

Agradecemos la cantidad de mensajes solidarios de los amigos en Venezuela y otros países quienes nos dan fortaleza para seguir en la lucha.

No tengan la menor duda que somos inocentes y saldremos con la frente en alto”.

Impactos: 2