Fundación NPM prepara jornada para niños en situación de vulnerabilidad de los Altos Mirandinos

El próximo domingo, 18 de julio

La Fundación NPM prepara la jornada de atención que cada día del niño desarrolla a favor de niños en situación de calle de los Altos Mirandinos, en función de darles un día de alegría a quienes tanto lo necesitan.

Neida Pérez Morillo, abogada altruista y presidenta fundadora de esta institución agradeció a todos los que han sumado su grano de arena, al tiempo que confirmó que esperan recoger alimentos no perecedero, ropa en buen estado y útiles escolares, que puedan servir a estos infantes. Hay que atenderlos más allá de la celebración, por esto estamos buscando manos amigas dispuestas a colaborar, destacó.

En este sentido, la también defensora de derechos humanos hizo un llamado a toda la comunidad del estado Miranda a realizar donativos de leche, cereales, enlatados y todo tipo de alimentos, ropa y calzado, medicamentos, artículos de aseo personal y de limpieza, útiles escolares, juguetes o juegos didácticos y todo cuanto sea necesario.

Agradeciendo los aportes de sus colaboradores de siempre: Agencia de Festejos Jumping, Dogan Power Invest, C.A., Piñateria Epa Miguel, Pasapalos Las Cantina, Miniteca Laser Light. C.A., S.A.M.E. Cruz Marron C.A. (atencion médica), Pérez Morillo destacó que –guardando todas las medidas de bioseguridad- esperan atender a más de 100 niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y escasos recursos.

El punto de encuentro será en la Casa Villa Rafols, sector el Amarillo, calle los pinitos, San Antonio de los Altos. Los más pequeños contaran para ese día con actividades recreativas, educativas y culturales. También se realizará jornada de chequeo médico y peluquería. Dijo que además contarán con un espectáculo musical a cargo de la cantante de música criolla Marianela Medina, y su agrupación La Voz Tricolor.

Los interesados podrán llevar su donativo ese mismo día donde existirá un centro de acopio destinado para tales fines. Para mayor información pueden enlazar a través de las redes sociales: @fundación_npm.

Impactos: 7