Jhon Montesinos: Desde la Secretaria Nacional de Criptoactivos y la (FVEU) entregamos más de 60 juguetes en el Hospital Central de Maracay

#25D Con el Plan Navidades Felices

“Nuestro mensaje es de fé y esperanza para los niños de nuestra comunidad, ahora en tiempo de festividades nacional”

El Secretario Nacional de Criptoactivos, Jhon Montesinos, desde la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), realizó una visita en el área Emergencia Pediátrica 1-2, en el Hospital Central De Maracay, entregando juguetes a los niños y llevando un mensaje de esperanza y amor a la comunidad.

Montecinos desde la actividad de solidaridad, afirmó que: “Con una línea extraída de la Biblia, podemos reafirmar que los niños son de cristo, por esta razón realizamos esta visita para mostrar solidaridad en tiempo de navidad”.

Esta actividad se realizó en compañía de la Iglesia Cristiana YAWEB SABAOHT, con el apoyo de gobierno nacional y regional, es importante destacar que esta iniciativa se planificó en beneficio de la comunidad del estado Aragua.

Asimismo es importante destacar, que se entregaron más de 60 juguetes en el marco del Plan Navidades Felices, impulsado por el ejecutivo nacional, el ministerio de educación universitaria y la gobernación del estado Aragua.

Se atendieron más de 40 niños en el área de pediatría, con la participación activa de 15 miembros del equipo de trabajo comunitario, todo esto “generado un mensaje de esperanza y de fé en tiempo de navidad”.

Foto Leyenda: De mano con la comunidad en el Plan Navidades Felicies.

Etiqueta:  #25D #CriptoActivo #Fveu #BrillaLaPaz @cripto.fveu @Jhon_montesinos @nicolasmaduro  @cesartrompizve @marcotorrespsuv

Impactos: 37