Jhon Montesinos (FVEU) “Invitamos a participar en el III Seminario Nacional sobre Ecosistema Petro y Contabilidad en Criptoactivos en Venezuela”

Dese el 14 de noviembre 2020

“Llego el futuro y tenemos que prepararnos, sobre el uso eficaz de las ciptomonedas en el presente histórico”

El Secretario Nacional de Criptoactivos, Jhon Montesinos, desde la Federación Venezolana de Estudiantes Universitario (FVEU), manifestó a los medios públicos y por la vía de las redes sociales, la planificación positiva, del III Seminario Nacional sobre Ecosistema Petro y Contabilidad en Criptoactivos, en el país, vía de la plataforma Zoom a través de la dirección @cripto.fveu, actividad a realizarse el sábado 14 de noviembre a las 9am.

Sobre la base de la preparativos previos, en la realización de la actividad, Montesinos aseveró que: “Ya tenemos experiencias pasadas en dos importantes y productivos seminarios sobre el este mismo tema, donde registramos una participación masiva a través de las conexiones digitales”.

“Invitamos a toda la población nacional a participar de este tercer seminario, espacio de debate pedagógico para aprender la importancia que juega el manejo productivo de la criptomoneda en nuestro país”, resalto Montesinos.


En este sentido, Montesinos, subrayó que la finalidad principal de este III Seminario de Ecosistema Petro y Contabilidad en Criptoactivos está en “generar herramientas de conocimiento activo, sobre la base de nuestro apostolado basado en el Ecosistema Petro, Criptomoneda emitida por el estado venezolano, donde su objetivo fundamental está en irrumpir el bloqueo y las sanciones económicas contra la nación”.

“Con esta actividad también proponemos motivar el intercambio de saberes haciendo uso de la criptomoneda Petro, formando parte activa de nuestra economía nacional”, así lo resalto Montesinos.

JORNADAS A DESARROLLAR EN EL III SEMINARIO DE CRIPTOACTIVO EN VENEZUELA

“El futuro llegó y tenemos la obligación histórica y nacional que prepararnos”, así lo destacó, Montesinos en el marco de los preparativos previos del evento a realizar.

Sobre la bases de esta realidad, Montesinos además afirmó que “está contemplado sobre el propio seminario estudiar los alcances, objetivos y razón de la Criptomoneda, su importancia en la Criptoeconomía, su importancia en el desarrollo de la oferta-demanda de nuestro mercado nacional, y como se desarrolla esta actividad en el marco de los métodos de pagos digital” (…) todo esto en el marco de la propuesta “Programa Nacional de Formación en Cripotoeconomía”.

Asimismo Montesinos, subrayo la importancia del apoyo a esta actividad por parte del Ministro de Educación Universitaria César Trompiz, a través del Programa #UniversisadEnCasa, como también se cuenta con el apoyo del Superintendente Nacional de Cripoactivos en Venezuela Joselit Ramírez, como la demás instituciones de educación superior como la Universidad de Carabobo, entre otras.

INVITADOS ESPECIALES

Sobre la base de la planificación de III Seminario de Ecosistema Petro, se contará con la participación de connotados especialistas como: Arnaldo Millán, @arnaldomilan3, en su trayectoria publica es reconocido como publicista, conferencista de trayectoria reconocida a nivel global, co-fundador y docente-investigador de la Red de Entusiastas en Criptoecomía (REC), como también es creador de contenido basado en Programación Neurolingüística.

Además se contará con la participación especial de Francisco Camero, contador público, auditor forense, especialista tributario, docente universitario, con reconocida experiencia en administración de aduanas, comercio exterior y derecho administrativo.

Etiquetas: #CripotoMoneda #Petro

Foto Leyenda: “Es necesario hacer unos eficaz y conciente de nuestra criptomoneda Petro”

Impactos: 36