Johanna Curiel: “Nuestra proyecto es rescatar el estado Zulia como principal potencia nacional”

La dirigente política ofrece en su campaña electoral, rescatar todos los servicios públicos del estado Zulia con la colaboración de la empresa privada y los aliados estratégicos en el área comercial

“Estamos en campaña por la reconstrucción del estado Zulia. Nuestra principal meta como gobierno, es hacer posible el rescate de los servicios públicos de nuestra región para genera calidad de vida a nuestros habitantes”, así lo resaltó la candidata por la gobernación del estado Zulia, Johanna Curiael.

Esta candidatura surgió producto de los acuerdos políticos entre el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y los demás integrantes de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR).

“En nuestro estado Zulia el principal problema es el servicio de la luz eléctrica. Nuestra comunidad pasa meses sin el servicio, el Gobierno local y nacional, no presentan ningún tipo de solución a este tipo de problema”, denunció la candidata.

Asimismo, la dirigente política denunció que “en medio de la triste realidad que vive el país, los zulianos no podemos comprender cómo en nuestro estado, de enorme potencial petrolero, no tenemos gasolina para el consumo particular y comercial. El responsable de toda esta realidad en el deficiente Gobierno nacional”.

“Nosotros tenemos municipios pequeños que pasas hasta cuatro días sin luz eléctrica. Estos problemas tenemos el deber de defenderlos en equipo, donde participen el liderazgo regional y nacional. Invitamos a nuestra comunidad en trabajar siempre de la mano, con la menta de resolver los problemas mas delicados de nuestro querido estado Zulia”, subrayó la candidata que trabaja en conjunto con la candidatura de Wuyhsmans González, por la Alcaldía del municipio Jesús María Semprum del estado Zulia.

El argumento principal que esgrime el Gobierno nacional, como origen de los grandes problemas problemas del país son “el bloqueo y las sanciones”, pero realmente el origen de todos los problemas de nuestro país es “la ineficiencia del gobierno nacional”, todo el país es “testigo de esta realidad, donde el nacimiento de todos los problemas de nuestro país, es la falta de gerencia demostrada por el Gobierno de turno”.

“Nuestro norte es el Zulia potencia, donde todos los servicios funcionen. Luz, agua, salud, educación, seguridad, gasolina, transporte y vías publicas. Nuestro pueblo demanda soluciones reales a todos nuestro problemas”, sentenció la candidata Curiel

Más adelante dijo que “el sector de emprendedores ha sido olvidado en nuestro productivo estado Zulia. Los emprendedores requieren estímulo financiero, buenos servicios públicos”.

Tradicionalmente el pueblo zuliano ha demostrado que es un “pueblo noble y trabajador, ese es nuestro principal patrimonio regional. La alegría del pueblo zuliano”.

Para finalizar, la candidata reiteró: “Nosotros invitamos al rescate democrático del país, invitamos a que nuestro pueblo zuliano salga a votar el próximo 21 de noviembre, para así derrotar la ineficiencia del Gobierno nacional”

Impactos: 15