Juan Barreto “Apostamos a que esta vez el pacto no sea de élites y se tome en cuenta a la gente”

Diálogo debe ser social y priorizar soluciones

“La Paz se construye paso a paso. Pero queremos paz con democracia y justicia social”.

T/Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

www.guayoyoweb.info

F/Archivo

Carabobo

Juan Barreto, vocero nacional del partido REDES, y el presidente del partido SOLUCIONES, Claudio Fermín, se reunieron en una Asamblea Popular de Trabajo Político, en la Parroquia Miguel Peña, del barrio “El Combate” ubicado en el Estado Carabobo. Este encuentro se realizó con la coordinación de los equipos municipales de los partidos SOLUCIONES y REDES de la entidad.

En este sentido y en medio de la actividad política, el presidente del partido SOLUCIONES, Claudio Fermín afirmó que: “La Paz se construye paso a paso. Pero queremos paz con democracia y justicia social”. en sobre la realidad país declaró que este tipo de asambleas .

El vocero nacional del partido REDES, Juan Barreto, en función al encuentro con la comunidad del Estado Carabobo y los últimos acontecimientos políticos experimentado por el pueblo venezolano señaló que: “La mesa es importante pero no suficiente. No podemos pensar que lograr los objetivos es solo un asunto y una responsabilidad de los negociadores. Hay que llenar de pueblo y de propuestas esa mesa. Deben crearse espacios para que obreros, campesinos, jóvenes, indígenas, profesionales, empresarios, eleven sus inquietudes y soluciones. Si logramos que el diálogo sea social y participativo, será un triunfo colectivo”.

En esta asamblea popular, también participó el dirigente regional de REDES, Jaime torres, señalando que: “Jamás abandonaremos al pueblo y por eso la propuesta estratégica sigue siendo que se escuche la voz del pueblo. No queremos que se sustituya una elite por otra y una mesa por otra. Este espacio debe incluir a las fuerzas sociales”.

NOTA CON GALERIA DE FOTOS Y VIDEO

FOTO LEYENDA: Juan Barreto y Claudio Fermín en alianza vecinal con el pueblo del Estado Carabobo

Impactos: 39

Te pueden interesar