Juan Barreto denuncia desde El Cementerio que sufren “40 horas de plomo” y “más de 24 horas sin electricidad”

El dirigente político muestra tomas del sector El Cementerio, donde ayer se produjeron enfrentamientos entre bandas armadas y funcionarios de los cuerpos de seguridad

Juan Barreto denuncia la situación que se presenta en los alrededores de su casa, por el corte del servicio eléctrico. Señala que los vecinos están preocupados, porque los alimentos perecederos que tienen en las neveras pueden dañarse, lo que pone en riesgo la limitada dieta de los habitantes de El Cementerio “que apenas tienen para hacer mercado”.

Barreto a través de su cuenta twitter muestra un video y formula la denuncia del clima de zozobra “miedo y tristeza después de 40 horas de plomo y 25 horas de sin electricidad”. Hace un llamado a las autoridades para “repongan el servicio eléctrico”.

Indicó que además del aislamiento de “los vecinos de mi barrio por la pandemia y los paramilitares que han tomado la ciudad por la desidia de este gobierno”, el corte del servicio eléctrico agrava la situación de los habitantes del sector “que ven en peligro la poca proteína que el salario les permite comprar”.

Impactos: 8