Juan Barreto “En estos momentos de crisis, la prioridad es la defensa a la soberanía nacional y el respeto internacional por el territorio patrio”

REDES en Guárico

Equipo político de REDES de visita en Guárico

“Juntos construimos una esperanza. Una ruta de paz para que la esperanza crezca y se materialice en realidades concretas para el pueblo. Desde San Juan de Los Morros, Estado Guárico”

T/Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

Guárico

El equipo político del partido REDES, de visita estratégica en el Estado Guárico, en su ciudad capital, San Juan De Los Morros, con la compañía de su vocero nacional, Juan Barreto, reflexionaron sobre el tema de la “soberanía nacional”, destacando el caso de la Guyana Esequiba venezolana, reclamando y exigiendo “respeto a la territorio patrió, por medio de la defensa intransigente de la integridad nacional y de la soberanía geográfica de nuestro país, de esta manera denunciamos los numerosos intentos de ingerencismo extranjero, fomentados por la oposición extremista a través del apoyo evidente del gobierno norteamericano”.

El dirigente político, Juan Barreto, en medio de la visita a la región de los Morros venezolanos, destacó que “seguimos recorriendo el país. Estamos en Guárico con parte del equipo coordinador regional. Mucho ánimo y esperanza. Ganas de luchar por nuestro pueblo, por una ruta soberana, democrática y de paz, para romper la polarización y salir de este desastre que vive el país”.

Sobre esta misma realidad, Barreto apuntó “juntos construimos una esperanza. Una ruta de paz para que la esperanza crezca y se materialice en realidades concretas para el pueblo. Desde San Juan De Los Morros, en el Estado Guárico. Conversatorio con parte del equipo coordinador, creemos en nuestro país Venezuela y en su gente. Esto tiene solución, la esperanza está en la calle”.

Sobre las últimas tendencias de opinión en la geopolítica nacional e internacional, enfiladas sobre el caso de las imágenes difundidas por la web del dirigente opositor, Juan Guidó, acompañado de miembros del grupos narco para militares colombiano denominados “Los Rastrojos”, Barreto denunció “las fotos oficiales de J. Guaidó cruzando la frontera y la que filtran con los paracos, confirman la teoría del gato de Schrödinger, es y no es, estaba y no estaba. La gorra y la franela son iguales pero otras. O sea, se cayó con los kilos, que feo todo vale!”.

INTERCAMBIO DE IDEAS CON EL EQUIPO REGIONAL

En asamblea de equipo local, los dirigentes regionales del partido REDES, como Jaime Torre, Luis Conteras, Rafael Carias, Simón Hernández del partido (WUAO), definieron estrategias de trabajo que hacer posible la articulación política y comunicacional del partido en la región, todo esto en compañía del pueblo presente en la ciudad de San Juan de los Morros.

A través de sus redes sociales, Juan Barreto subrayó “mis panitas Luis Contreras y Simón Hernández, han demostrado en esta gira, constancia, humildad y mucho trabajo de base en las regiones que lo dan todo, reflejo de años de patear el barro. Gracias por todo”.

Simón Hernández de partido WUAO apuntó “estamos recorriendo el país con la intención de construir un equipo político que permita hacer posible los cambios que demanda la nación, todo esto con el apoyo del pueblo en la calle”.

En este mismo sentido Luis Conteras, señaló “vamos bien y el camino es largo, pero con la compañía del pueblo en calle, todo es posible, la nueva esperanza esta rondando por el país, en favor una forma distinta de hacer política”.

La rueda de prensa se realizó, en compañía de los colegas periodistas, Orlando Medina y Ramón Figuera del portal web “El Tubazo”, Víctor Hugo Donaire de la “Radio Morro 89.7 Fm”, Eude Fernández y Pedro Luque de la televisora “Siembra Tv”. La final del intercambio de ideas, el pueblo presente se comprometió en seguir trabajando en equipo con la posibilidad de hacer posible “el rescate de la democracia y la nacionalización del diálogo, con el surgimiento de una nueva alternativa política para el país. Toma fuerza la cruzada que está surgiendo una nueva esperanza para el pueblo venezolano”

NOTA CON GALERIA DE FOTOS

FOTO LEYENDA: El equipo de REDES en el Estado Guárico se propone “nacionalizar el diálogo por la democracia y la defensa de la soberanía nacional”

Impactos: 71

Te pueden interesar