Juan Barreto propone el “Rescate de la esperanza democrática escuchando la realidad del pueblo en calle”

El partido REDES en gira nacional

“Vamos andando, conversando con la gente. Encontrando su mirada y su esperanza. Construyendo juntos la ruta democrática que demanda la nación. El porvenir es ancho y está en la calle junto al pueblo”

T/Yahvé Alvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

Yaracuy

El presidente de la organización política REDES, Juan Barreto, en el marco de una gira nacional, presentó una rueda de prensa en el estado Yaracuy, en su capital San Felipe, todo esto en compañía de su equipo de trabajo regional.

La rueda de prensa se centró sobre la fórmula del “rescate de la esperanza democrática escuchando la realidad del pueblo en la calle, y formulando posibles soluciones en medio de la crisis país”.

Barreto en medio de la rueda de prensa afirmó “hacemos posible todo el esfuerzo que sea necesario para reconciliar al país y construir una ruta de paz. Unidos lograremos sacar a nuestra Venezuela del colapso. Desde Yaracuy nos desplegamos hacia centro-occidente del país”.

En este mismo sentido, también presento la propuesta de la Alianza de los partidos REDES y SOLUCIONES, con la compañía del líder político Claudio Fermín, todo esto para hacer posible “la despolarización de la política nacional”,  a través de la consigna “nacionalización de diálogo y la reconciliación democrática del pueblo venezolano, ejerciendo de forma plena sus derechos ciudadanos”.

Sobre esta realidad Barreto argumentó “vamos andando, recorriendo todo el país, conversando con la gente de a pie. Encontrando sus miradas y sus esperanzas. Construyendo juntos la ruta democrática que demanda la nación en los actuales momentos. El porvenir es ancho y está en la calle junto al pueblo, la esperanza está en la calle”.

CONTENDIDO DE LA PROPUESTA POLÍTICA

Sobre esta misma realidad, en el marco de la rueda de prensa, también se presentó la propuesta de la Alianza por el Referéndum Consultivo (ARC), en compañía de la Plataforma Democrática en Defensa de la Constitución, y el resto de las organizaciones que acompaña esta propuesta, formula que intenta proponer la figura del referéndum como “mecanismo democrático que permita dirimir la diferencia del pueblo venezolano en el complejo y difícil momento histórico que experimenta la nación”.

En medio de esta actividad, es importante destacar la participación activa de los medios regionales, como “Yaracuyana Tv”, “Yaracuy 1090”, “Radio Prisma 96.3”, “Noticiero Yaracuy”, “La Nota” y el diario “Yaracuy Al Día”, con la presencia de los periodistas, Noelia López, Pedro Bolaños, Rosmary Álvarez, Lisbella Páez, Trina Figueroa, Yaicob Ramírez y Pablo Flores, todo esto con el apoyo de Luis Conteras, coordinador local del partido REDES en la entidad regional.

Para finalizar la actividad Barreto subrayó “de granito en granito se lo gran los objetivos y las metas, El éxito es de los valientes, seguimos trabajando por la reconciliación nacional de nuestro país”.

NOTA DE PRENSA CON GALERIA FOTOS

Impactos: 42

Deja un comentario

Te pueden interesar