Junior Herrera se propone como concejal en el municipio Guaicaipuro por CAMBIEMOS

En proceso de campaña por la reconquista del voto de manifiesta la tolda de CAMBIEMOS

Junior Herrera, a tan solo 23 años se ha ganado el título de candidato a Concejal más joven, para el municipio Guaicaipuro a demás de ser el secretario general de CAMBIEMOS en la jurisdicción.

“Me he desempeñado como docente desde los 19 años, inicié como facilitador en el I.R.F.A. “Anita Espinal” en el área de Contabilidad y, posteriormente, fui Profesor Universitario en el IUTA y en otras instituciones de educación media general privadas” destacó Herrera, refiriéndose a los empleos previos que lo han llenado de sabiduría y experiencia.

En cuanto a sus propuestas, mencionó “Debemos regresar la instucionalidad al municipio, comenzando por las funciones constitucionalmente establecidas de los concejales; legislar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y, ejercer la función de supervisión y contraloría sobre la gestión del ejecutivo municipal”.

“Hemos estudiado las distintas Ordenanzas existentes y es necesario que éstas sean reformadas y adaptadas a la realidad actual del municipio, especialmente las de competencia tributaria. También creemos necesario la implementación de un programa especial para la protección y promoción de los emprendedores y pymes del municipio, de manera que se logre evitar que éstos sean extorsionados por ejercer sus actividades comerciales, así como impulsar la producción municipal” añadió.

Del mismo modo, aseguró que “Manejamos distintas propuestas para la protección y cuidado de los espacios públicos y la fomentación del turismo y la cultura para el desarrollo local”.

“El desarrollo de distintos proyectos en materia social, como las ordenanzas que promuevan el respeto, igualdad y la prohibición de toda forma de discriminación, por una sociedad libre, tolerante y armoniosa” finalizó.

Impactos: 17