Juramentan equipo coordinador de la gestión política de Arquímedes Rivero

Para optimizar las acciones y alcanzar los objetivos que permitan consolidar la candidatura de Arquímedes Rivero a la gobernación de La Guaira, se juramentó a los hombres y mujeres que van a integrar el equipo de coordinación de actividades y gestión política del empresario y dirigente social.

El equipo estará encabezado por Luis Guillermo Echarri como coordinador general Carlos Espinoza en la coordinación de Planificación, evaluación y seguimiento, Gervasio Liendo como coordinador ejecutivo de actividades, Grebys Sojo en la programación y agenda, Pablo Da Silva encargado de relaciones con los factores políticos y Bruno Gallo al frente del plan de gestión.

Rivero resaltó que confía en el talento de hombres y mujeres varguenses para construir un «Plan de Gobierno Eficiente para un estado decadente», por eso vienen trabajando desde hace más de cinco meses para construir una alternativa democrática que permita recuperar la gobernación regional.

Destacó que siguen con los brazos abiertos para recibir a quien quiera sumarse a su propuesta, pues está convencido que todos hacen falta para recuperar el estado y trabajar por una mejor calidad de vida para los varguenses.

Impactos: 6