La Cruz Roja de Venezuela recibe el segundo cargamento de ayuda humanitaria

Arriba al país más ayuda. La tarde de este lunes 17 de junio arribó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar una aeronave con un segundo cargamento de la ayuda humanitaria gestionada por la Cruz Roja.

El envío aterrizó en Maiquetía cerca de las 3:00 pm de este lunes y provino de Panamá, donde se encuentra el centro de coordinación logística de la Cruz Roja para la región de las Américas. El cargamento contempla un total de 24 toneladas en ayuda humanitaria, que incluye 10 plantas eléctricas y medicamentos para dotar a hospitales venezolanos.

“Este cargamento cuenta de medicamentos y plantas eléctirca, será distribuido en conjunto con el estado venezolano” así lo informó el ministro de salud venezolano Carlos Alvarado.

UN SEGUNDO CARGAMENTO

Este es el segundo cargamento de ayuda humanitaria coordinado por la organización que llega al país. Dos meses atrás, el pasado 16 de abril, arribó a Venezuela el primer donativo de medicamentos y plantas eléctricas.

Para esa fecha, el envío contempló 24 toneladas en ayuda humanitaria, que incluían 14 plantas eléctricas y kits quirúrgicos para atender a unas 10 mil personas, además de medicamentosgenerales.

NOTA DE PRENSA CON GELERIA DE FOTOS

Impactos: 112

Te pueden interesar