Libertadores FC realizó una Clínica Deportiva para más de 450 niños

Seguros Constitución y la promoción del talento deportivio

Comprometido con el talento deportivo nacionals

Como parte de las actividades de la semana Aniversario de la Unidad Educativa

Nacional Dr. Luis Padrino el futbol se convirtió en el principal protagonista

El equipo de fútbol Libertadores F.C realizó una Clínica Deportiva en La Unidad Educativa Nacional Dr. Luis Padrino, ubicada en la comunidad de San Martin de Caracas, con motivo a la celebración de la semana aniversario de la institución, la cual cumplió 61 años de fundada.

Gracias al apoyo que Seguros Constitución y especialmente su presidente Omar Farias Luces, esta actividad se pudo realizar satisfactoriamente ofreciéndole a los niños una tarde diferente la cual sirvió para fomentar valores deportivos, su disfrute y promover esta disciplina.

La clínica deportiva contó con la presencia de todo el equipo junto con su entrenador Philipe Estévez donde realizaron un juego amistoso con el equipo de fútbol de la institución, además firmaron algunos autógrafos y realizaron una sesión de fotos con los niños.

Este encuentro reunió a más de 450 estudiantes del colegio así como algunos padres y representantes. La actividad fue coordinada con el Sr Omar Gustavo Farías y la Prof. Heyzel Rodríguez docente de la institución.

Seguros Constitucion ratifica su compromiso social promoviendo actividades que motiven a los niños a inclinarse por disciplinas deportivas que fomenten la responsabilidad, el compromiso, trabajo en equipo y sobre todo la constancia.

______________________________________________________________________________

Sobre Seguros Constitución

Empresa de seguro con más de 13 años en el mercado venezolano, ofreciendo  a sus clientes productos innovadores adaptados a sus necesidades en los ramos de: persona, auto, patrimoniales y fianza, con tecnología de punta, solidez financiera y profesional.

Síguenos en Facebook segurosconstitucionve e Instagram @segurosconstitucion

Impactos: 23

Te pueden interesar