Maribel Castillo: Denunciamos la persecución y amedrentamiento contra la gobernadora Laidy Gómez

Mujeres representantes de partidos políticos de la Alianza de Unidad Democrática por Caracas y del Frente Nacional de mujeres se pronuncian a favor de la Gobernadora del Estado Táchira y su equipo

La diputada Maribel Castillo, secretaria general de Avanzada Progresista en Caracas, señaló que se solidarizan y rechazan los hechos irregulares ocurridos en semanas pasadas, por la presunta violación de Derechos Humanos por grupos violentos y irregulares en el estado Táchira.

Denunciamos, la persecución, amedrentamiento del que viene siendo objeto nuestra Gobernadora del estado Táchira. La gobernadora Laidy Gómez, es una mujer trabajadora, luchadora, valiente defensora de los Derechos Humanos, todo esto por las vías democráticas y constitucionales”, afirma Castillo.

En este sentido llamó la atención sobre “el maltrato a las familias tachirenses que se exponen cuando pasan por las alcabalas en la frontera del país. Las paran, las humillan, las vejan y aparte les cobran peajes. Esto no debe suceder en nuestras fronteras”.

“Hacemos recíproco el apoyo que nos hizo la Gobernadora y le agradecemos lo que también le solicitó al gobierno: que se ocupe de lo que vivimos las familias y vecinos de Caracas, debido a la inseguridad y los enfrentamientos constantes armados de bandas en diferentes parroquias caraqueñas a la vista gorda de este gobierno”, denunció la diputada.

Impactos: 14