Menfri Paris: “Los caraqueños necesitamos un gobierno dirigido por caraqueños”

El candidato esta en la calle de la mano con el pueblo invitado a sus electores en usar el instrumento constitucional del voto para hacer posible la cambios que demanda el país

Desde la parroquia Antimano, el candidato al concejo municipal del municipio Libertador, Menfri Paris, aseguró que desde Acción Democrática (AD) trabajan en presentar propuestas óptimas para ganar la confianza y el voto constitucional de los caraqueños en las urnas electorales el próximo 21 de noviembre.

El candidato Paris recordó que la última gestión de alcaldía en Caracas fue ejecutada por una alcaldesa “fantasma” que no cumplió con cubrir las necesidades de los ciudadanos en la capital del país.

De igual forma, desde la parroquia Antimano, indicó que como parte de sus propuestas al concejo Municipal, pretende impulsar la perforación de pozos profundos para mejorar el servicio de aguas blancas y por tuberías en los sectores populares, como en el que se encuentra. Al igual que expresó su intención de monetizar el proceso de recolección de basura en beneficio de la ciudad.

Impactos: 13