MiDoctor24h: Empresa venezolana de Telemedicina marca la pauta en América Latina

En tiempos de pandemia y de crisis en la salud pública mundial, siempre es bueno contar con la tecnología como aliada a la hora de requerir asistencia médica básica y recibirla en la comodidad del hogar, sin tener que exponerse a cualquier contagio en un hospital o clínica, y lo mejor aún, con el compromiso, profesionalismo y respeto que nos merecemos.

En esta área la Telemedicina o atención médica a distancia está cobrando gran demanda a nivel mundial, tomando en cuenta la seguridad, comodidad y la saturación de los centros de salud, cómo consecuencia del COVID19, que de alguna manera restringe el acceso a los mismos padeciendo cualquier otra patología.

MiDoctor24h es una empresa venezolana de Telemedicina, con una data de tres años en el mercado venezolano que ya incursionó en México y Brasil , considerados éstos como pioneros en este tipo de asistencia.

Recientemente se hizo presente en la Segunda Exposición de Dispositivos Médicos en México (Expo Medical 2021), realizada en el país de América del Norte, durante los días 11,12 y 13 de octubre.

Dicha exposición contó con la participación de 84 empresas nacionales e internacionales, con un aforo mayor a cinco mil asistentes provenientes de los 51 estados mexicanos.

Es de resaltar que la empresa venezolana de Telemedicina MiDoctor24h, tuvo una brillante participación, que ganó el reconocimiento y aceptación del gremio médico y demás participantes de la salud mexicana que asistieron y a la exposición, exhibiendo los mejores equipos y herramientas tecnológicas para ofrecer una asistencia a distancia de primera.

Beneficios de contar con la asistencia de MiDoctor24h

Con MiDoctor24h puedes acceder de forma fácil y en tiempo récord a consultas médicas accesibles, con los mejores profesionales en cada área, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Cuentan además con planes de monitoreo de salud para pacientes ocasionales, de larga data o crónicos, incluyendo por Covid19.

Qué ofrece MiDoctor24h:
1.- Telemedicina para pacientes con historial clínico en la nube AWS.
2.- Monitoreo constante de pacientes.
3.- Consultorio virtual para médicos.
4.- Marketing digital para médicos.
5.- Equipos portátiles para monitoreo de pacientes de la línea YANO.
6.- Plataforma de Telemedicina para instituciones hospitalarias y demás interesados.

Ofrecen el equipo Monitor Multiparámetros de salud de la línea de Monitoreo YANO, con el que pueden monitorear temperatura, saturación de oxígeno en sangre, presión arterial, pulso cardiaco, glicemia y electrocardiograma, entre otros beneficios.

Del 9 al 12 de noviembre, MiDoctor24h será expositor oficial de Global Summit Telemedicina& Digital Health, un evento virtual, totalmente gratuito, en el cual los participantes tendrán la oportunidad de visitar su stand y conocer más acerca de sus servicios, beneficios y aportes en la Telemedicina.

Si deseas ampliar los beneficios de esta empresa venezolana que marca la pauta a nivel nacional e internacional en materia de telemedicina, accede a sus plataformas en las redes sociales, a través del usuario @MiDoctor24h.

Impactos: 11