Olga Morey: “Barlovento es una tierra arrasada por la inseguridad”

El partido COMPA esta de cruza en todo el país invitado al rescate de voto como uso democrático de manifestación político el próximo 21-N

“El eje Barlovento debe ser intervenido por las fuerzas policiales para acabar con la delincuencia” así lo aseguró Elio Volcán candidato a la alcaldía del municipio Andrés Bello del estado miranda por el Partido Compromiso País COMPA.

Durante una visita de la Coordinadora Nacional del Partido Compromiso País (COMPA) y candidata a la Gobernación de Miranda Olga Morey, en un recorrido casa por casa acompañada de dirigentes los municipios del litoral barloventeño constataron que una de las mayores preocupaciones de los habitantes de San José de Barlovento es la inseguridad.


En esta visita, participaron los candidatos a las alcaldías del eje Barlovento; Roso Flores del municipio Pedro Gual, Nerio Rondón del municipio Brión, Pedro Nizama del municipio Acevedo y Elio Volcán candidato a la alcaldía del municipio Andrés Bello.

Igualmente en el recorrido se hicieron presentes los aspirantes a ocupar los curules para los concejos municipales de las parroquias de esta jurisdicción mirandina.

El municipio Andrés Bello


Elio Volcán, candidato a la alcaldía del municipio Andrés Bello por el Partido Compromiso País (COMPA), afirmó que “la actual gestión a cargo de la gobernación del estado Miranda se ha despreocupado por el funcionamiento de los servicios básicos”.


En este mismo sentido enfatizó que “esperan que con el triunfo de Olga Morey, como gobernadora del estado Miranda, se logre ayuda y apoyo para acabar con el mito de que Barlovento es un pueblo de bandidos”.


La inseguridad acabó con el turismo de Barlovento

En un mismo orden, Volcán señaló que “lo primero que deben hacer de cara a los cien primeros días de gestión de Morey se ejecuten un plan capaz de cambiar la mentalidad e la gente para poder rehacer el turismo, restablecer el funcionamiento de los servicios básicos, la agricultura y que la gente se meta en el campo, sin temor a ser agredidos”.

“San José de Barlovento está sufriendo del abandono de todos los servicios, el servicio eléctrico puede faltar hasta quince veces por día, el agua no es apta para consumo humano debido al color que trae en su suministro del importante líquido”, apuntó Elio Volcán.


Olga Morey por su parte, ha presentado reiteradamente a los medios de comunicación los planes y proyectos que conforman sus ejes de acción para el rescate de los ejes mirandinos; que no solo contempla la reactivación y rescate de la economía agraria de la zona, el impulso del turismo, la gestión de seguridad con la participación ciudadana, y ha planteado la posibilidad de acudir a los organismos internacionales en su condición de gobernadora, como la FAO, para solicitar los medios económicos que le permitan desarrollar el estado Miranda, y que este se perfile como el primer estado con un parque agrario, turístico, tecnológico e industrial del país.

Impactos: 25