Olga Morey: “COMPA es un partido independiente que viene a gobernar con la gente”


En el lanzamiento oficial de la candidatura por la alcaldía del municipio Sucre de Cagua, estado Aragua Douglas Sam fue el encargado de dar la bienvenida a la Coordinadora Nacional del Partido Compromiso País COMPA, diputada Olga Morey.


La avenida Hugo Oliveros donde funciona el comando de campaña de Douglas Sam se dieron cita diversos sectores de la localidad aragüeña.

En el evento el candidato oficializó su candidatura por el partido Compromiso País COMPA, acompañado de la diputada Olga Morey, quien a su vez es la candidata a la gobernación por el estado Miranda y Coordinadora Nacional del partido Compromiso País COMPA.


En su intervención Douglas Sam destacó “tenemos que resolver los problemas y debemos comenzar por Sucre (Cagua), que nadie se atreva a comprar los sueños, nosotros vamos a luchar por recuperar la sonrisa de la gente”, apuntó:


“Hoy todos somos COMPA, todos asumimos este compromiso con el país. A partir del 21 de noviembre vienen los cambios, somos candidatos independientes, estamos trabajando con una política honesta y de verdad”, dijo en el evento masivo donde no faltaron las agrupaciones musicales representadas por Parranda Ubarú de Venezuela y Salsa Zona Latina.


Además Douglas Sam informó a los medios presentes en este lanzamiento oficial de su candidatura que han decidido realizar sesiones en las plazas y calles del municipio Sucre de Cagua, para dar a conocer el trabajo que están haciendo los líderes de COMPA.
Resaltó que en la conformación del Concejo Municipal lleva una platilla de profesionales que nunca han militado en organizaciones políticas, que entre las tareas más importantes a ejecutar es la reactivación del sector salud con auditorías y control de insumos para dotar los hospitales, igualmente adelantó que va a trabajar de la mano con el gremio docente, “porque la educación es la solución a los problemas que estamos atravesando, ¡el docente educa la patria!”.


Para finalizar Douglas Sam anticipó que “Con COMPA viene una realidad que el pueblo ha soñado, el compromiso es de todos”.

Impactos: 10