Olga Morey continúa recorriendo Miranda

MUNICIPIO CARRIZAL ALTOS MIRADINOS I
NDP/ Prensa COMPA
16 de octubre 2021

La candidata a la Gobernación del estado Miranda y Coordinadora Nacional del partido Compromiso País COMPA Olga Morey, visitó el Mercado Municipal de Carrizal en los altos mirandinos.

Acompañada de Tony Manzanares, candidato a la alcaldía de Carrizal, lograron conversar con los concesionarios del marcado que por cuarenta años ha servido a los carrizaleños para abastecerse de alimentos a menor precio por ser en su mayoría productores.

“ Los altos Mirandinos son un ejemplo de la gran diversidad de riquezas que tenemos en el estado Miranda”, destacó a su llegada Olga Morey.

“El desarrollo para la producción, la industria, la materia prima y la agricultura, solo se pueden rescatar si hacemos un plan con la gente que genere proyectos bien definidos para todo el estado miranda” aseveró Morey

“El proyecto que yo planteo es que Los Altos Mirandinos puedan convertirse en una gran central de acopio y venta de la producción de alimentos donde todos puedan venir a hacer sus compras a menor precio” , dijo.

“El trabajo de la tierra viva y hacer que viva la tierra” refirió Olga Morey.

Con respecto al tema relacionado con los impuestos, que parece ser un común denominador en estado Miranda Morey dijo: “ El estrangulamiento que usan con los altos impuestos es el resultado del no saber generar recursos propios y atacan a los comerciantes quienes son los que en realidad dan vida económica a cada municipio de Miranda”

Impactos: 19