Olga Morey del partido COMPA en campaña continúa recorriendo todo el estado Miranda

La gira por el estado Mirada esta marcada por la interacción directa con el pueblo en la calle

En el marco de su gira por el estado Miranda la diputada Olga Morey, Coordinadora del Partido Compromiso País COMPA y Candidata a la Gobernación del Estado Miranda visitó el municipio Simón Bolívar Yare acompañada del candidato a la alcaldía de esta localidad mirandina, Wilmer Yusti.

En su recorrido la diputada pudo constatar una vez más las carencias en el municipio, conversar con comerciantes, amas de casa, y conquistar nuevos militantes que se fueron sumando a la visita casa por casa.

En su gira permanente por el estado Miranda, y otras regiones del país, la candidato Morey se dedica a invitar a cada COMPA que encuentra a que ejerzan su derecho al voto como única arma para superar esas carencias que ha ido detectando por más de dos años de trabajo continuo.

El candidato Wilmer Yusti

Por su parte el candidato a la alcaldía de los municipios San Francisco y San Antonio de Yare, Wilmer Yusti indicó “que se enfrenta a un reto complejo, pues Yare está conformada por dos parroquias muy heterogéneas, pues el municipio comparte lo rural con lo urbano y en su estructura rural enfrenta graves problemas de servicios, hambre, inseguridad, entre muchos otros”, resaltó el candidato.

“Y es por eso, por lo que junto a nuestra gobernadora Olga Morey haremos un trabajo donde impere el bienestar de nuestra comunidad, hemos llegado al punto en el que los liderazgos son los que están junto a quienes padecen cada día las inclemencias de esta grave crisis”, manifestó Yusti.

Impactos: 17