Opinión..! Simón Hermandez: CUANDO PARA LOS MAL AGRADECIDOS UN INDULTO ES INSULTO

Que clase política se le permitió hacerse del poder legislativo el pasado 2015?, La desesperación llevó a la mayoría a comprar una oferta electoral prometida para el momento de la llamada “MANITO DE LA UNIDAD”??.entre largas colas para comprar alimentos en momentos de excases, un alto costo de la vida, el electorado CASTIGÓ al gobierno con el voto en una tarjeta opositora dónde detrás de ellos habían rostros de personeros desconocidos, niños malcriados, políticos infantiles. 

Políticos sin políticas. Seres egocentrista, radicales fascistas. Muchachos recién haber dejado la teta de sus madres.  A todos estos personeros dejamos en manos la política VENEZOLANA. HOY estamos pagando esa factura un importante sector de la población, ahora los adversarios políticos son ellos y este gobierno. 

La lucha es fuerte, hay que redoblar el trabajo, hay que hablarle al pueblo con la verdad, hay que buscar a los políticos serios para que le den un giro a este coas político. El pueblo es importante que vaya aprendiendo de los errores, ir corrigiendo. Y ser exigente a estos líderes. La democracia no debe perderse, el país no debe terminar de hundirse. El país debe retomar su rumbo. La diplomacia. 

Por: Simón Hermandez 

Impactos: 6

Deja un comentario