Parra asegura que “no aceptará tutelaje de nadie”

El Comité Preliminar tiene 45 días para dar respuesta con respecto a la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)

El parlamentario aseguró que no aceptarán “tutelaje de otros país para que se pueda encontrar una solución a los problemas del país”

“Desde el 5 de enero no aceptamos ningún tutelaje de ningún Gobierno extranjero, el único tutelaje es el del pueblo que quiere resolver los grandes problemas; deben aparecer las soluciones”, dijo. 

Por otro lado, reiteró que van a seguir llamando al voto para que “el pueblo venezolano pueda escoger”. 

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, afirmó que el Comité Preliminar tiene 45 días para dar respuesta con respecto a la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y un cronograma de actividades.

“Queremos la reinstitucionalidad del país, salir del desacato, debemos ir por los acuerdos, no seguir estafando la esperanza del pueblo de Venezuela”, dijo desde el Palacio Legislativo. 

En ese sentido, aseguró que no aceptarán “tutelaje de otros países para que se pueda encontrar una solución a los problemas del país”.

“Nuestra responsabilidad es colaborar para poder tener un verdadero CNE y el pueblo pueda expresarse libremente”, aseveró.

Impactos: 12