Partido Cambiemos Movimiento Ciudadano celebrará Congreso Nacional

El partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, continúa legitimando sus estructuras en todo el territorio nacional, preparándose para el Congreso Nacional a realizarse el próximo viernes 6 de mayo, donde participaran todas las regiones, para dar fiel cumplimiento a lo establecido en las leyes y seguir avanzando como organización política, apegada a las formas democráticas.

En virtud de estos procesos obligatorios de ley, la tolda morada realizó en días pasados, dos importantes encuentros en los estados Miranda y Zulia, ambos concluyeron de manera exitosa. En Zulia asistieron representantes de la estructura regional de diferentes municipios de esta entidad, Maracaibo, Mara, Santa Rita, Jesús Enrique Lozada, Valmore Rodríguez, Cabimas y Lagunillas. La directiva en la entidad quedó conformada por Mary Álvarez, secretaria general, Dayanara Gutiérrez secretaria de organización, Nixudy Rodríguez coordinador electoral, el resto de las posiciones ocupadas por muchos jóvenes zulianos.

De igual manera en Miranda se celebró otro congreso regional, contando con la participación de varios municipios: Los Salias, Carrizal, Guaicaipuro, Baruta , Chacao,Sucre,Zamora, Plaza, Tomás Lander , Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Urdaneta y otros del eje Barlovento, quedando conformada l estructura por Iris de Franca , secretaria general, Orlando Messori, secretario de organización, Gildrey Padilla en activismo, Maya Gutiérrez en electoral, Juventud Fanduar Boada, María Gabriela Uzcategui, igualdad de género.

Las estructuras de ambas entidades fueron juramentadas por la directiva nacional de Cambiemos, asistieron el secretario general nacional Timoteo Zambrano, Francisco Matheus, secretario nacional de organización, Oliver Ponce coordinador nacional juvenil, y Vanessa Robertazzo ,de electoral.

Zambrano manifestó su satisfacción por el crecimiento que ha tenido el partido, en los últimos años, al tiempo que anunció que el próximo Congreso Nacional, será una maravillosa oportunidad para celebrar el tercer aniversario de esta organización política opositora, que está comprometida con presentar propuestas para que Venezuela salga de la crisis actual.

Impactos: 4