Partidos de la Alianza Democrática de Anzoátegui recorrerán juntos todo el estado

Luis Gil puso de relieve este ejercicio de madurez política

Grey La Rosa

El acto fundacional de la Alianza Democrática realizada el miércoles en Caracas fue replicado en Anzoátegui, donde los presidentes, secretarios generales y voceros regionales de 24 organizaciones políticas se reunieron para anunciar a los habitantes de la entidad oriental la concreción de una unidad absoluta con la que van a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Luis Gil, presidente de Primero Venezuela en Anzoátegui, informó que la primera decisión de la Alianza Democrática en el estado es la de recorrer juntos todas ciudades para reencontrarse con la ciudadanía.

Es un ejercicio de mucha madurez, lo que parecía imposible hoy es una realidad”, comentó Luis Gil sobre la alianza en todo el país y especialmente en Anzoátegui.

Es una unidad superior que se pone al frente del cambio en Anzoátegui, pero también de Venezuela”, añadió Luis Gil.

En el encuentro con los periodistas estuvieron José Gregorio “Goyo” Salazar, secretario general de AD; Felipe Mujica, secretario general del MAS; Jesús Yeguez, secretario general de Cambiemos; Hercris Carmona, secretario general de El Cambio; Adriana León, secretaria general de Soluciones; Víctor Guacarán, secretario general de Copei y Jesús Zamora, secretario general de Voluntad Popular, entre otros.

También concurrieron representantes de Avanzada Progresista, Venezuela Unida, Nuvipa, Partido Ecológico, Pro Ciudadanos, UPP89, Unidad Visión Venezuela, Opina, Min Unidad, Construyendo País y Redes.

Este es un compromiso por Anzoátegui”, recalcó Gil, quien agregó que en una de las metas urgentes es ir al encuentro de los gremios del estado, así como de las mujeres, hombres y jóvenes, para lo cual antes era necesario la materialización de la unidad de todas las organizaciones partidistas.

El pueblo pide y va a lograr el cambio”, dijo Gil

Impactos: 2