Realizan Taller de Planificación y Finanzas para Emprendedores en el estado Miranda

Más de 60 emprendedores y emprendedoras pertenecientes a los diversos sectores de la economía del eje mirandino participaron, este lunes 18 de octubre, que se llevó a cabo sede de Tocome, ubicada en Los Cortijos de la ciudad Capital.

El programa inicia con un Primer Taller de Planificación y Finanzas para Emprendedores que busca fortalecer y potenciar las capacidades y talentos de quienes hacen vida en el sector comercial de la localidad

Así lo dio a conocer, la Candidata a Concejal Voto Lista del Municipio Sucre y facilitadora del programa de formación por el Partido Podemos, Yoana Díaz, tras asegurar que, “es necesario activar las 4F, es decir, la formación, la formalización, las ferias y el financiamiento para fortalecer la economía del país a través de los emprendedores y emprendedoras”.

De igual manera, indicó que el taller de formación es parte del programa de emprendimiento que adelanta el Partido Podemos del Municipio Sucre de la entidad mirandina, y que, para ello, cuentan con la amplia experiencia de instructora y economista Laura Díaz.

La formación recoge todo lo referente a la actividad comercial productiva y además establece los enlaces entre los participantes y la organización para continuar recibiendo preparación en las áreas de planificación, finanzas, creaciones de festivales, ferias asesoría legal y registro de pymes, explicó.

Con este programa no solo se proyectan e impulsan a los emprendedores y emprendedoras del estado Miranda, sino que, además son formados y acompañados en cada uno de sus procesos, manifestó Díaz.

Impactos: 12