Redes de Recorrido Regional: Refundación y acumulación de fuerzas son prioridad ante escenarios electorales afirmó Jaime Torres

Tenemos más de un año recorriendo el país y fortaleciendo la organización aseguró el dirigente Redes

(Valencia, 26/06//2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Para Jaime Torres miembro del Concejo Político Nacional y Coordinador del Eje Centrollanero del partido Redes que comprende los Estados : Guárico, Aragua, Carabobo y Cojedes, son tiempos de refundación y acumulación de fuerzas ante posibles escenarios electorales que se presenten en el país.

Las afirmaciones del dirigente político se produjeron durante el desarrollo de una agenda de recorrido regional efectuada en el estado Cojedes, específicamente desde la ciudad de San Carlos, la cual incluyó encuentro con los integrantes del equipo regional direccionado por el vocero Manuel Brizuela.

Torres manifestó: “Estas banderas de refundación y acumulación responden a los postulados de nuestra organización liderizada por nuestro vocero nacional Juan Barreto y como agenda incluye la movilización y articulación de las fuerzas de Redes a nivel parroquial, municipal, estadal y nacional. Tenemos mas de un año estas labores” afirmó el dirigente.

Desaplicación de la ANC y elecciones a la vista

Al abordar la temática electoral Torres recordó que el año 2017 la ANC (Asamblea Nacional Constituyente) emitió un Decreto referido a la Participación en Procesos Electorales, que de acuerdo a Torres fue catalogada de injusta porque a juicio del dirigente, dicha resolución limitaba los derechos políticos tanto de organizaciones políticas como de individualidades.


En tal sentido reflexionó : “La figura de la desaplicación o desactivación de dicho decreto nos permite contar con una tarjeta fortalecida y rejuvenecida incluso mejor que antes, esto ante posibles procesos electorales” afirmó.

Para finalizar el dirigente de Redes enfatizó que la ruta prioritaria de la organización tricolor se fundamenta en la defensa intransigente de la constitución así como el resguardo y respeto a la soberanía nacional. “En Redes consideramos que la solución a los conflictos debe ser de manera pacífica y con el voto como única arma”, concluyó.

Tweets con información complementaria:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,5,3,4 interval=5 width=90 height=90 orderby=rand]

(Haz click sobre el botón)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa Redes |Twitter/ ACA|
Transcripción y Embeds para ACA Noticias: Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:

Impactos: 43