REDES y SOLUCIONES en gira nacional escuchando las necesidades del estado La Guaira junto al pueblo

Barreto y Fermín en el estado La Guaira

Juan Barreto y Claudio Fermín

T/Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

La alianza de las organizaciones REDES y SOLUCIONES, pasaron por el estado La Guaira, con la intención de escuchar y trabajar con el soberano las demandas de la región.

En una asamblea popular los habitantes del litoral central expusieron sus múltiples demandas en compañía de Juan Barreto del partido REDES y de Claudio Fermín de la organización política SOLUCIONES.

Juan Barreto en medio de la asamblea popular apuntó “juntos en La Guaira, las organizaciones REDES y SOLUCIONES, hablando y escuchando al pueblo, construyendo, llenándonos de pueblo y esperanza. Labrado con la gente la ruta soberana, democrática de paz

En este mismo sentido, la jordana de trabajo se realizó en compañía de los liderazgos representativos de la región, debatiendo las consignas como la “nacionalización de diálogo” como fórmula para la salida de la crisis nacional, todo esto en el marco del orden jurídico establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Sobre esta misma realidad, el dirigente político, Claudio Fermín, esgrimió los siguientes argumentos “es necesario despolarizar la política en el país, los dos bandos enfrentados han fracasado en sus propias agendas, la posición radical y el gobierno, han naufragado en su propia dinámica interna, y las más perjudicados en toda esta triste realidad en es el pueblo venezolano”.

“Vamos a consultarle al país si quiere renovar todos los poderes públicos. El país no puede vivir con dos asambleas, dos tribunales, dos fiscales, dos presidentes. Por eso promovemos el referéndum consultivo como lo establece el Artículo 71 de nuestra Constitución nacional” así finalizó su participación en la asamblea popular Claudio Fermín.

NOTA CON GALERIA DE FOTOS

Impactos: 60

Te pueden interesar