Seguros Constitución celebró su 14 aniversario en Venezuela

Seguros Constitución, empresa líder en Venezuela

Creciendo Contigo

En el marco de la Semana Constitución la reconocida empresa aseguradora celebró su aniversario con una serie de actividades de integración y disfrute para sus empleados.

Caracas

Seguros Constitución, empresa líder en el área de seguros, conmemora catorce (14) de aniversario estando presente el Venezuela.

Desde hace varios años Seguros Constitución celebra sus aniversarios durante toda una semana brindándoles a sus trabajadores diversas actividades para su disfrute y en reconocimiento a su valiosa labor.

Bajo el slogan “14 años Creciendo Contigo” este año, el inicio de la Semana Constitución, se realizó con el concurso “La Ruta del Águila”, dinámica que buscaba poner a prueba los conocimientos de los trabajadores sobre las diferentes áreas de la organización. Mímica, preguntas y respuestas, rompecabezas y composición de canciones fueron alguno de los retos que los colaboradores tuvieron que realizar para conquistar la victoria.

Posteriormente, se realizó un torneo de dominó que reunió a más de 20 equipos y que tras difíciles rondas de eliminación, solo uno de ellos logró convertirse en el campeón de la competencia. En este torneo, la empresa también premió al tercer y segundo lugar de la competición.

Para dar gracias por estos 14 años, como es tradición, Seguros Constitución realizó una misa en la que asistieron colaboradores, aliados y parte de la fuerza de venta. Esta ceremonia, también fue propicia para reconocer a esos empleados que cumplieron 5 y 10 años de servicio en la organización.

Para cerrar la Semana Constitución, se realizó un encuentro con todos los trabajadores donde tuvieron la oportunidad de compartir una comida, bailar, participar en rifas y sobre todo celebrar por el esfuerzo, dedicación y compromiso de estos 14 años.

Acerca de Seguros Constitución

Empresa de seguro con 14 años en el mercado venezolano, ofreciendo  a sus clientes productos innovadores adaptados a sus necesidades en los ramos de: persona, auto, patrimoniales y fianza, con tecnología de punta, solidez financiera y profesional.

Síguenos en Facebook segurosconstitucionve e Instagram @segurosconstitucion

Impactos: 59

Deja un comentario

Te pueden interesar