Seguros Constitución impulsa la formación de nuevos talentos deportivos

Seguros Constitución y Libertador FC

Libertador Futbol Club

Seguros Constitución y especialmente su presidente Omar Farias Luces, enfoca sus esfuerzos en promover la formación de nuevos talentos a través del patrocinio del Club de Futbol Libertador y La Escuela Libertador de entrenamiento para jóvenes y niños en esta disciplina.

A través de esta iniciativa, niños y jóvenes entre 8 y 20 años tienen la posibilidad de conocer el futbol, recibir entrenamiento personalizado y desarrollas sus habilidades en materia deportiva. Adicionalmente, este tipo de escuela favorece el desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes ya que evita el sedentarismo, previene la obesidad,  mejora las habilidades sociales, desarrolla la confianza, el trabajo en equipo, el compromiso y favorece la autoestima.

Gracias al esfuerzo de Seguros Constitución y el resto de los patrocinantes, a todos los niños y jóvenes que forman parte de la escuela se les dota con uniformes, equipos, hidratación y transporte en las actividades que así se requieran.  

EL NUEVO TALENTO DEPORTIVO EN EL PAÍS

Seguros Constitucion comprometida con los nuevos talentos deportivos invita a los padres que deseen inscribir a sus niños en Libertador FC que pueden hacerlo directamente en la Cancha de Futbol ubicada en la urb. Montalbán y que tanto la inscripción como la permanencia es gratuita.

SOBRE LIBERTADO FC

Libertador Futbol Club es un club de fútbol profesional que tiene su sede en la Cancha de Montalban. Cuenta con una liga menor con categorías desde sub 8 y hasta sub 20 años. Igualmente cuentan con un equipo profesional actualmente en segunda división.

Síguenos en Twitter como @libertadorfcven y en Facebook e Instagram como  @libertadorfcve

SOBRE SEGUROS CONSTITUCIÓN

Empresa de seguro con más de 13 años en el mercado venezolano, ofreciendo  a sus clientes productos innovadores adaptados a sus necesidades en los ramos de: persona, auto, patrimoniales y fianza, con tecnología de punta, solidez financiera y profesional.

Síguenos en Facebook segurosconstitucionve e Instagram @segurosconstitucion

Impactos: 46

Deja un comentario

Te pueden interesar