Seguros Constitución premia la disciplina deportiva de jóvenes y niños de la Escuela Libertador y Libertador FC.

Seguros Constitución y la formación del talento deportivo

Programa de Responsabilidad Social para el deporte nacional

Como parte de las actividades recreativas para los niños y jóvenes de la Escuela Libertador,  más de 200 chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar un día lleno de emociones y diversión al visitar el Parque Mundo Aventura en el CCCT, actividad que fue posible gracias al apoyo de su principal patrocinante Seguros Constitución.

La empresa y en especial su presidente el Sr. Omar Farias Luces, comprometido con la formación del talento deportivo nacional y en el marco de las iniciativas de responsabilidad social, promovió esta actividad que además de recrear a los niños, busca la integración de todas las categorías menores así como premiar su compromiso y disciplina deportiva.

Estos niños y jóvenes forman parte de la Escuela Libertador y Libertador FC la cual tiene como principal propósito promover la disciplina deportiva en niños y jóvenes entre  8 a 20 años de edad, el desarrollo de sus capacidades y habilidades deportivas en el marco del compromiso social que tiene la empresa con el progreso del deporte nacional.

Sobre Libertador FC

Libertador Futbol Club es un club de fútbol profesional que tiene su sede en la Cancha de Montalban. Cuenta con una liga menor con categorías desde sub 8 y hasta sub 20 años. Igualmente cuentan con un equipo profesional actualmente en segunda división.

Síguenos en Twitter como @libertadorfcven y en Facebook e Instagram como  @libertadorfcve

Sobre Seguros Constitución

Empresa de seguro con más de 13 años en el mercado venezolano, ofreciendo  a sus clientes productos innovadores adaptados a sus necesidades en los ramos de: persona, auto, patrimoniales y fianza, con tecnología de punta, solidez financiera y profesional.

Síguenos en Facebook segurosconstitucionve e Instagram @segurosconstitucion

Impactos: 53

Deja un comentario

Te pueden interesar