Sin prisa y con cariño, Edarwin y su Banda apuestan a la salsa con “Supervisor de tus Sueños”

Hace unos meses el cantante y compositor Yaracuyano Edarwin Díaz, había comentado en sus redes sociales que estaba trabajando en nuevos proyectos, entre ellos la conformación de una nueva banda y un nuevo videoclip. 

La noticia más esperada por muchos, se materializó a través de una sesión fotográfica donde mostró los rostros de los integrantes de su nuevo proyecto: Wistón Alexander Ortíz, José Blanco, Douglas Ramos, Gabriel Colmenarez, Félix Timaure y Gustavo Peña conforman a Edarwin y su Banda en un nuevo formato para el disfrute de todos. 

Su nuevo videoclip titulado “Supervisor de tus Sueños” es un cover refrescante, bajo la composición de Ángel Alayón, ex A.5, y producido por el Ingeniero Musical Nerio Moreno.  

El audiovisual fue grabado en la ciudad de San Felipe, con la participación de los actores Rosa Virginia Figueredo y José Gregorio Jiménez, con la dirección del Periodista Ricardo Tarazona, quien también funge como promotor musical del artista. “Arrancamos a fuego lento con canciones que han formado parte crucial en la vida de los venezolanos, para mí es un honor honrar el legado de una excelente agrupación como lo fue A.5”, expresó Edarwin Díaz. 

El vídeo ha sido estrenado en televisión regional y en las pantallas de Promar Televisión, un regalo que sus fans han sabido agradecer en las redes sociales, varios compañeros del mundo artístico, no tardaron en dar respuestas positivas de apoyo con mucha emoción. 

El videoclip “Supervisor de tus Sueños”, está disponible en el canal de #YouTube del artista @edarwinysubanda.

Impactos: 3