«Sintravepa» sindicato de Bimbo: Denuncia la posible paralización de su flota de camiones por falta de mantenimiento

La junta directiva sindical de Sintravepan de la empresa Bimbo, denuncia posible paralización de la flota de camiones por falta de mantenimiento, a través del siguiente comunicado:

La Junta directiva Sindical de Sintravepan, organización que representa a todos los trabajadores vendedores de la empresa Bimbo de Venezuela c.a. notifica que los camiones de dicha empresa , están a punto de ser paralizados esto debido a la desinversión y mantenimiento de los mismo, por parte del departamento de logística, la gerencia y el grupo Olac al cual pertenece Bimbo de Venezuela, el Olac es dirigido desde la República de Colombia.

«Las razones de lo antes mencionado se desconoce y por cual será el motivo de no mantener sus camiones con sus servicios y mantenimientos al día, dichos camiones tiene un recorrido diario de grades distancias en los estados Carabobo, Aragua, Anzoátegui y Distrito Capital» así los denuncia el comunicado de Sintravepan de la empresa Bimbo.

«Hacemos un llamado de alerta a las autoridades competentes de inpsasel y el Ministerio del trabajo, esto se ha solicitado y siempre ponen excusas excusas de parte de la gerencia de Bimbo de Venezuela, queremos ser preventivos porque están es riesgo la vida de los vendedores a nivel nacional», informó la junta directiva de Sitravepan.

Sobre este mismo sentido, los obreras de la empresa, Bimbo, informan que: «Le solicitamos a las autoridades competentes que se comuniquen con los directivos del sindicato Sintravepan, que somos lo que sabemos la verdad y no se reúnan primero con la gerencia de Bimbo de Venezuela. A todos los afiliados se les notifica que si los camiones no están en perfecto estado no saldremos a trabajar».

NOTIFICAMOS LA LAMENTABLE PERDIDA FISICA DE NUESTRO COMPAÑERO DENNIS ESPINOZA

En el comunicado de «Sintravepan» notifican la perdida de Sr. Dennis Espioza.

«Afiliados nuestro compañero de trabajo vendedor y afiliado de Sintravepan. Sr. Dennis Espinoza. Ha fallecido en un accidente de tránsito el día 23-05-20.
Aún no sabemos los hechos de tan lamentable tragedia.
Más allá de lo que le ocurrió, debemos recordarlo como uno más de nuestra gran compañía Bimbo de Venezuela c.a., y de La Familia de Sintravepan. quien durante muchos años trabajo como todos nosotros dando el máximo rendimiento, en un país plagado de dificultades, para lograr el bienestar de su familia, sindicato y empresa. Tenemos que recordar cómo vivió y nunca cómo murió. Dios lo tenga en su Gloria Eterna.
Por la Junta directiva Sindical de Sintravepan», contenido del comunicado.

Impactos: 72

Deja un comentario