Ubii Pagos tiene lista una aplicación para operaciones financieras en Venezuela

Ubii Pagos listo para operar en Venzuela

Por: Nelin Escalante @EscalanteNelin

Programa Negocios y Mercadeo en Play 95.5 FM de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:30 pm

La empresa 100% venezolana, Ubii Pagos, tiene lista una aplicación para operaciones financieras que opera independiente de las plataformas Visa y Mastercard.

Para el pleno funcionamiento de la aplicación sólo falta que las redes de cajeros automáticos Suiche7B y Conexos realicen los ajustes necesarios en sus sistemas. Las operaciones de pago se realizarán desde un teléfono, una tableta o un P C y la aprobación de la operación por parte del cliente se efectuará mediante mensaje de texto, por lo tanto cualquier equipo telefónico podrá utilizarse.

Ubii Pagos, según informó en rueda de prensa su presidente, Ramón Velasquez, trabaja en este desarrollo directamente con la Superintendencia de Bancos y todos los sectores públicos y privados involucrados en este proyecto.

Recordemos que el Gobierno ordenó a la banca unir esfuerzos para crear una plataforma de pagos que funcione sin el uso de las franquicias Visa y Mastercard, luego que trascendiera que el Departamento del Tesoro estadounidense estaría evaluando bloquear el uso de sus tecnologías y aplicaciones en Venezuela.

Según Velasquez, en apenas 2 meses podría estar lista la nueva herramienta.

Impactos: 255